Menú
Disney se cuela en la nueva colección de Pull&Bear solo para 'millenials'
Disney se cuela en la nueva colección de Pull&Bear solo para 'millenials'

VIAJE A LA INFANCIA

Disney se cuela en la nueva colección de Pull&Bear solo para 'millenials'

Los personajes más famosos de Disney protagonizan la colección de la firma de Inditex en esta primavera/verano 2019.

El público objetivo de Pull&Bear son fundamentalmente los 'millenials', jóvenes nacidos en los 90 que han crecido viendo películas de Walt Disney y se han emocionado cantando sus canciones o imitando a sus personajes. Por ello la firma de Inditex ha querido traer de vuelta estos recuerdos de la infancia en una colección protagonizada por los personajes de Disney.

El Rey León, La Bella y la Bestia, La Sirenita o Aladdín, ¿cuál es tu favorita? Ya no tendrás que decidir, pues Pull&Bear ha traído a todos estos personajes a sus camisetas. Desde Flounder hasta Mowghli, pasando por Chip, Simba o Sebastián, cada uno tiene una pieza diferente, piezas que por supuesto también cuentan con el ratón más famoso del Universo: Mickey Mouse. No es la primera vez que la firma apuesta por Disney, pues en sus últimas temporadas otoño/invierno 2018 y primavera/verano 2018 también incluía prendas protagonizadas por estos divertidos dibujos.

Estampados y memes, al gusto 'millenial'

Camiseta negra Blancanieves de Pull&Bear primavera/verano 2019Camiseta negra Blancanieves de Pull&Bear primavera/verano 2019

Bajo el mismo propósito de conquistar a los 'millenials', Pull&Bear ha incluido el recurso por excelencia de los jóvenes de hoy en día: los memes. Unos chistes que dominan las redes sociales y que han llegado para quedarse en forma incluso de camiseta, junta Disney con memes y ya tienes el éxito asegurado. Una de ellas tiene a la bruja malvada de Blancanieves, transformada en la abuelita que ofrece una manzana envenenada a la joven más guapa del reino, 'Do you want a bite?' ('¿quieres un mordisco'?), dice la camiseta. Otra de las apuestas trata sobre la misma película, pero esta vez Blancanieves se despierta de su sueño eterno tras un beso de amor verdadero, Pull&Bear le da un giro cómico e incluye la frase 'monday morning' ('lunes por la mañana').

Artículos recomendados