Menú
Pull & Bear lanza una colección cápsula basada en 'Stranger Things'
Pull & Bear lanza una colección cápsula basada en 'Stranger Things'

UN HALLOWEEN DIFERENTE

Pull & Bear lanza una colección cápsula basada en 'Stranger Things'

Halloween será un día muy especial gracias a que Pull & Bear te trasladará a "otra dimensión" gracias a sus nuevos diseños con una colección cápsula.

La marca que pertenece al gigante de Inditex, Pull & Bear no ha dudado en formar parte de esta celebración de la manera más original posible creando diseños con una colección cápsula basada en la exitosa serie Stranger Things, de la que todo el mundo espera una ansiosa nueva tempordada. Tal ha sido el éxito que se los diseños de lo más ochenteros, ya que la serie ha sido ambientada en esa época.

Camisetas y sudaderas para poder combinarlas de mil y una formasCamisetas y sudaderas para poder combinarlas de mil y una formas

Pull & Bear te propone varias combinaciones de sudaderas y camisetas para combinar con cualquier tipo de look dando ese toque informe y creando un "street style" que todo el mundo querrá copiar. Es una colección tanto para hombre como para mujer que se puede combinar con un jeans y conseguir un look muy similar a los personajes de la serie. Si lo que se quiere conseguir es una buena caracterización, el complemento perfecto serán unos calcetines.

CAMISETAS Y SUDADERAS

Los diseños recrean los escenarios más míticos del condado de Hawkins y cada uno de los que forman el elenco de Stranger Things. Desde camisetas de manga corta básicas incluyendo el logo de la exitosa serie de Netflix hasta las luces que aparecen en una de las escenas míticas de la serie. Los precios son de lo más asequibles rondando los 15,99 euros ylos 25,99 euros. Por otro lado, la marca ha creado sudaderas que no vienen nada mal para esta época del año.

Con texto e imágenes de los personajes de la serieCon texto e imágenes de los personajes de la serie

Al ser diseños bastante versátiles se pueden combinar en cualquier época del año donde el frío esté más presente. Las sudaderas, con capucha o sin capucha se pueden encontrar en: roja, negra y gris, colores que caracterizan a Stranger Things. Una de las prendas que tiene gran protagonismo es una sudadera blanca con las mangas y los bordes en color negro, el estampado de los rostros de los protagonistas y el logo de la serie. Una vez más Pull & Bear lo ha vuelto a hacer y estas prendas seras el 'have must' de la temporada, ya no solo de Halloween.

Artículos recomendados