Menú
El Ganso y Ana Rujas crean una colección inspirada en Mary Poopins
El Ganso y Ana Rujas crean una colección inspirada en Mary Poopins

DISEÑOS CREATIVOS

El Ganso y Ana Rujas crean una colección inspirada en Mary Poopins

El Ganso presenta una colecicón cápsula ambientada en la clásica película de Disney Mary Poopins junto a la modelo y actriz Ana Rujas.

La prestigiosa firma El Ganso ha creado una colección digna de película, y nunca mejor dicho. La colección cápsula ha sido en la película de Disney Mary Poopins y ha contado con la colaboración para la campaña de la actriz española Ana Rujas. La película de estas navidades que te hará recordar tus tiempos más jovenes vuelve de la mano de esta firma y de prendas de lo más originales.

El Ganso ha trasladado parte de la película a algunas de las prendas como por ejemplo sudaderas, que es lo que más predomina en la colección en tonos grises y rojos. Por otro lado, ha presentado el abrigo lady rojo cuyo precio es de 199 euros que va desde la talla 34 hasta las 44. En la parte del cinturón hay un mensaje "Practically perfect in every way" -"perfecto en todos los sentidos". El toque clásico de Mary Poopins es lo que caracteriza al diseño. Sin duda, la prenda estrella.

Ana Rujas luciendo una sudadera gris de Mary Poopins por El Ganso 2018Ana Rujas luciendo una sudadera gris de Mary Poopins por El Ganso 2018

PRENDAS ORIGINALES

Por otro lado, las sudaderas también son de lo más originales recreando escenas de la película como la silueta de la protagonista con su paraguas por encima de los tejados de Londres en un contraste de color de blanco y negro que hará un look de lo más mágico y especial, y nunca mejor dicho.

El precio de las sudaderas es de 69 euros y también hay una gran variedad de tallas. La actriz y modelo Ana Rujas ha sido la encargada de ser la embajadora de la colección #MaryPoppinsxElGanso en la que ha posado en imagenes de lo más vintage tanto en color como en blanco y negro.

Artículos recomendados