Menú
Pull & Bear muestra su lado más divertido con accesorios de lo más comestibles
Pull & Bear muestra su lado más divertido con accesorios de lo más comestibles

DISEÑOS COMIDA

Pull & Bear muestra su lado más divertido con accesorios de lo más comestibles

Los nuevos accesorios de Pull and Bear no van a dejar indiferente a nadie con diseños de lo más apetecibles tanto dulces como salados.

Si eres de las que se alegra al comer una buena hamburguesa con sus patatas fritas o comida rápida parece ser que Pull&Bear ha escuchado porque los diseños de los nuevos accesorios son de lo más apetecibles. A partir de ahora la comida se ha transformado en accesorio gracias a la firma juvenil del grupo Inditex.

Estos complementos le darán a los looks ese toque divertido y diferente. Los precios son de lo más asequibles, y ya están disponibles en su página web o en tienda. Pull&Bear gracias a esta nueva colección de accesorios nos da ideas para hacer el regalo perfecto.

Monedero patatas fritas e la nueva colección de accesorios de Pull and Bear 2018Monedero patatas fritas e la nueva colección de accesorios de Pull and Bear 2018

LOOKS DIFERENTES

Uno de los accesorios estrella ha sido un mini bolso con forma de paquete de patatas fritas, que le puede dar un toque muy divertido a cualquier look. El bolso lleva una cadena para poder colgarlo del hombro a modo de bandolera, y tan solo cuesta 15,99 euros. Asimismo hay un monedero haciendo juego por 7,99 euros.

Hay diseños para todos los gustos, también está disponible el monedero con forma de perrito caliente o de hamburguesa. Tampoco podía faltar el refresco para completar el menú. Los colores fluor y están presentes en este último diseño. Para las más golosas Pull&Bear también ha pensado en ellas con un diseño con forma de ¡tableta de chocolate! para dar ese toque dulce a tus looks.

Artículos recomendados