Menú
Desigual rinde homenaje a Mickey Mouse en su nueva colección otoño/invierno 2018/2019
Desigual rinde homenaje a Mickey Mouse en su nueva colección otoño/invierno 2018/2019

CELEBRACIÓN DISNEY

Desigual rinde homenaje a Mickey Mouse en su nueva colección otoño/invierno 2018/2019

El ratoncito más famoso cumple 90 años y la marca de moda ha querido rendirle un pequeño tributo convirtiéndole en el protagonista de su nueva colección.

Si hay un dibujo animado que une a mayores y pequeños por igual ese es Mickey Mouse. Y es que el ratón más famoso cumple 90 años desde que fuera presentado por Walt Disney por primera vez. Sus aventuras junto a Minnie Mouse, el Pato Donald y Pluto han estado entreteniendo a todos los niños desde 1928, primero en el cine y luego en la televisión.

Desigual, la firma de moda catalana, ya le hizo un pequeño tributo al lanzar una cazadora vaquera con el pequeño ratón como protagonista. Sin embargo, la marca ha dado un paso más y ha decidido conmemorar su nacimiento dedicándole su nueva colección otoño/invierno 2018/2019 al completo: una serie de nuevos diseños en los que destaca el uso del denim.

MICKEY MOUSE EN TODAS LAS PRENDAS

Cazadora de cuero de Mickey Mouse de la colección otoño/invierno 2018/2019 de DesigualCazadora de cuero de Mickey Mouse de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Desigual
Entre los modelos que se pueden encontrar en esta nueva colección otoño/invierno 2018/2019 destacan las camisetas largas y las sudaderas con capucha, todas con Mickey Mouse como protagonista.

Las cazadoras y camisas vaqueras también se pueden encontrar en varios modelos, al igual que una cazadora de cuero negro con tachuelas que parece ser la prenda estrella de la colección. Entre los complementos destacan las mochilas, zapatillas y fulares, que darán el toque final a todos tus looks. Como excepción, Desigual también ha querido dedicar una de sus prendas a Minnie Mouse: una camiseta negra de manga larga con la silueta de la ratoncita en la parte delantera.

Artículos recomendados