Menú
Bershka retrocede en el tiempo y crea una colección muy especial de Snoopy y Arale
Bershka retrocede en el tiempo y crea una colección muy especial de Snoopy y Arale

VUELVEN LOS 90

Bershka retrocede en el tiempo y crea una colección muy especial de Snoopy y Arale

La firma de moda juvenil se pone nostálgica y lanza una serie de prendas protagonizadas por Snoopy y Arale, personajes de dos series que marcaron un antes y un después en la historia de la televisión.

Parece que cada vez son más las marcas que se unen a la tendencia de los dibujos animados en sus nuevas colecciones. Ya fueron muchas las firmas que este año crearon líneas especiales con Mickey Mouse como protagonista, una forma de rendirle un tributo al ratón más querido de la pequeña y gran pantalla por su 90 cumpleaños. En el caso concreto de Inditex, ya llevamos varios meses viendo como sus marcas le sacan todo el partido posible a Disney y en Zara, Bershka o Pull and Bear se pueden encontrar camisetas y sudaderas con algunos de los personajes más conocidos de la factoría de sueños como Dumbo, Blancanieves, Bambi o la Cenicienta.

Camiseta gris de Arale de la colección otoño/invierno 2018/2019 de BershkaCamiseta gris de Arale de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Bershka

LA ANIMACIÓN, FUENTE INAGOTABLE DE INSPIRACIÓN

Tanto Snoopy como Arale se convierten en los protagonistas de una serie de sudaderas y camisetas que no querremos quitarnos en todo el invierno. En el caso del perrito, podemos encontrarlo en dos sudaderas en color blanco y rojo, ambas con un original cuello de estilo mao. En la primera de ellas, Snoopy está sentado encima de su caseta, mientras que en la de color rojo luce unas simpáticas gafas de sol oscuras y le acompaña el lema 'Feeling Cool'. En el caso de Arale, la graciosa niña de 13 años que conquistó a muchos niños con sus peripecias, son dos sudaderas y una camiseta las prendas en las que aparece. Una de las sudaderas, en color blanco, cuenta con la icónica caca rosa estampada en el pecho. La otra sudadera, en tono gris oscuro, tiene la figura de la niña estampada en la parte frontal. En el caso de la camiseta, de manga corta y de la misma tonalidad oscura que la sudadera, el estampado está en la parte posterior. Así que ya lo sabes, si eres fan de los dibujos vintage esta es tu colección.

Artículos recomendados