Menú
Primark revive los 90's con la colección más completa de 'Friends'
Primark revive los 90's con la colección más completa de 'Friends'

MODA Y HOGAR

Primark revive los 90's con la colección más completa de 'Friends'

La serie que sigue triunfando después de dos décadas llena la nueva colección de Primark en colaboración con Warner Bros.

Tanto si eres fan de la serie 'Friends' como si no la has visto nunca, la nueva colección de Primark te conquistará y permitirá llenar tu armario al más puro estilo noventero. Como siempre, con prendas para todos los bolsillos que llegan a costar cinco euros, Primark vuelve a crear adicción con esta colección junto a Warner Bros.

La colección de Primark con la temática de la serie 'Friends'La colección de Primark con la temática de la serie 'Friends'

Los personajes neoyorquinos Rachel, Mónica, Chadler, Phoebe, Jowy y Ross, así como su principal lugar de reunión el 'Central Perk', son los protagonistas de estas divertidas prendas. Una colección que puedes llevar a la calle, con las sudaderas, gorras, calcetines y camisetas de algodón, o en casa, con sus pijamas. Con unas tonalidades que giran en torno a los blancos, negros, rojos y verdes, estas piezas ofrecen comodidad así como la oportunidad de triunfar con el icono de una serie que se emitió desde 1994 hasta 2004.

Colección para el hogar

Primark lanza una 'homeware collection' al estilo de 'Friends'Primark lanza una 'homeware collection' al estilo de 'Friends'

Pero sin duda se caracteriza por la versatilidad en sus productos para el hogar, la 'homeware collection' del gigante irlandés contiene cojines, mantas, sábanas, espejos y, sobre todo, velas que cuestan menos de dos euros. Si has visto alguna vez esta 'sitcom' sabrás que la mayor parte de la trama de los personajes transcurre en un establecimiento llamado 'Central Perk' en el corazón de Manhattan y tiene una bebida como protagonista: el café. Es por ello que la colección de Primark con Warner Bros ha querido incidir en el gran protagonista de la serie e innovado incluso con unas cafeteras con el logo del local. Ahora puedes tener un auténtico juego de café al estilo 'Friends' con las tazas y tarros de cristal, así como una taza de cerámica para beber por la mañana tus cafés más gigantes.

Junto con estos objetos de cocina, Primark ha introducido también una variedad de piezas de decoración como los marcos de foto y las pizarras, así como elementos de papelería. Unas piezas que cuestan desde un euro y medio y puedes llevarte al trabajo para dejar clara tu adicción a 'Friends', son los bolígrafos con langostas, las notas de papel y las libretas.

Artículos recomendados