Menú
Colores flúor y estampado tie-dye en la colección Primavera Sound de Pull & Bear
Colores flúor y estampado tie-dye en la colección Primavera Sound de Pull & Bear

JUVENIL Y CAÑERA

Colores flúor y estampado tie-dye en la colección Primavera Sound de Pull & Bear

Pull & Bear, la firma más festivalera de Inditex, lanza una colección muy cañera y juvenil para el próximo Primavera Sound 2019.

De todas las marcas con las que cuenta Inditex, Pull & Bear es la más juvenil y festivalera de todas. Y así ha vuelto a demostrarlo lanzando una nueva colección para el Festival Primavera Sound de este verano en Barcelona. Sin duda son unos diseños que desprenden música, colorido y ritmo urbano, todo muy acorde con el estilo del Festival.

Lo que ha inspirado a la marca son las tendencias que siguen ahora los millenials del momento. Además, esta nueva línea de la firma low-cost está realizada de forma sostenible, con algodón orgánico y diferentes tejidos reciclados.

Un colección muy cañera

Sudadera oversize tie-dye colección Primavera Sound Pull & BearSudadera oversize tie-dye colección Primavera Sound Pull & Bear
En esta nueva colección encontramos diseños unisex para todo tipo de gustos y estilos, desde sudaderos y camisetas oversize a sudaderas algo más cortas o chaquetas denim. Lo que más destaca son sobre todo los colores flúor, las camisetas tie-dye, así como de estilo athleisure.

Todo esto para conseguir unos looks muy deportivos, cañeros, y especialmente juveniles. Y algo que no puede faltar es el logo oficial de esta colaboración, que estará estampado en todas las prendas con un diseño muy original. La marca ha contado con el fotógrafo japonés Pizco, que ha sabido cómo plasmar a la perfección la esencia de estos diseños y la identidad de la firma. La colección ya está disponible tanto online como en todas sus tiendas físicas.

Artículos recomendados