Menú
Una explosión de color, así es la colección primavera/verano 2019 de Pull and Bear
Una explosión de color, así es la colección primavera/verano 2019 de Pull and Bear

NUEVAS TENDENCIAS

Una explosión de color, así es la colección primavera/verano 2019 de Pull and Bear

La firma de moda juvenil ya está preparada para el buen tiempo y lanza sus nuevas propuestas con algunas de las que serán las grandes tendencias de la temporada.

'La primavera la sangre altera'. El buen tiempo de esta estación parece que poco a poco se deja notar y el sol brilla con fuerza. Pero si hay algo que nos guste de que llegue la primavera es que también se inaugura una nueva temporada y con ella las tendencias estrella que luciremos durante los próximos meses. Sin embargo, ya sabemos que nuestros diseñadores y marcas de ropa favoritas siempre de adelantan y ya hace algunas semanas que han comenzado a lanzar sus nuevas propuestas y diseños.

Una de las últimas colecciones primavera/verano 2019 que se han presentado es la de Pull and Bear, una línea que se puede definir en pocas palabras: una explosión de color. La firma de Inditex no se ha puesto ningún tipo de límites en la paleta cromática utilizada en sus nuevos diseños y las prendas se tiñen de colores tan alegres como azules, verdes, naranjas, beiges o amarillos. Así que, si eres de esas personas a las que les gusta ver su armario lleno de color durante la primavera, ¡esta es tu colección!

TIE DYE Y COLOR FRAMBUESA: LAS NUEVAS TENDENCIAS

Camisa de cuadros en blanco y negro de la colección primavera/verano 2019 de Pull and BearCamisa de cuadros en blanco y negro de la colección primavera/verano 2019 de Pull and Bear
Para esta nueva temporada primavera/verano 2019, Pull and Bear ha optado por siluetas muy básicas, frescas y juveniles que son ideales para el buen tiempo. Vestidos fluidos, trajes de americana y pantalón o monos de tirantes son algunas de las opciones para mujer que podemos encontrar, mientras que las camisas y pantalones anchos son las apuestas de la marca para ellos. Pero, por supuesto, las novedades no terminan aquí. Y es que Pull and Bear tiene muy claro que quiere que sus tendencias sean las protagonistas en nuestro armario durante los próximos meses. Entre ellas destaca el tie dye, que también se ha colado en la nueva colección de Zara, y que nos quiere transportar a la California de los años 80. En colores verdes, rojos, naranjas o azules, este estampado se puede encontrar en faldas y chaquetas vaqueras oversize pero también en sudaderas, calcetines y vestidos de tirantes.

Pero si hay algún color que destaque entre todo este arcoíris que Pull and Bear presenta en su colección primavera/verano 2019, ese es el frambuesa. Este tono es perfecto para el buen tiempo y el ambiente estival y aporta un toque diferente a cualquier look. A la hora de conjuntarlo puedes hacerlo con un eléctrico estilismo monocolor o conjuntarlo con alguna prenda rosa. Sin duda, una de las combinaciones que será de las más utilizadas y que competirá en popularidad con el blanco y negro. Y es que el dúo por excelencia no pasa de moda y, en esta ocasión, la firma de moda juvenil apuesta por él en los estampados que cubren las americanas y cazadoras para él y para ella. Desde el clásico dibujo de cuadros hasta el atrevido animal print de cebra, un estampado que después del éxito que ha tenido en invierno se va a quedar con nosotros un par de meses más.

Pero si hablamos de un clásico que siempre está a la cresta de ola ese es el estilo militar, da igual la temporada o la estación del año en la que estemos: una prenda con estampado de camuflaje es acierto seguro siempre. En esta ocasión, Pull and Bear combina el print de camuflaje en tonos marrones, verdes y negros con prendas lisas en color kaki. Ya sea en forma faldas largas, camisas multibolsillos o de trench ligeros perfectos para el entretiempo y las noches de verano... en esta temporada no podrás resistirte al camuflaje. La firma de Inditex ha puesto toda la carne en el asador en esta colección primavera/verano 2019, una de sus líneas más completas de los últimos meses y a la que auguramos un futuro muy prometedor. ¿Tú también vas a caer en la tentación de sus nuevas propuestas?

Artículos recomendados