Menú
Dafne Fernández, Natalia Ferviú y Elena Sánchez entre las mejor vestidas de la semana
Dafne Fernández, Natalia Ferviú y Elena Sánchez entre las mejor vestidas de la semana

¡VAYA DIVAS!

Dafne Fernández, Natalia Ferviú y Elena Sánchez entre las mejor vestidas de la semana

La actriz española Carola Baleztena tiene la clave para este verano porque el look con el que asistió a la inauguración del hotel Seven Pines lo vamos a copiar.

Comenzamos la primera semana de este mes de junio con looks bastante casuales para poder copiar ideas para este veranito. Muchas veces no hace falta vestirse de gala para colarse entre las mejor vestidas de la semana, con tan solo buen gusto y estilo se puede entrar en la lista. Esta semana Natalia Ferviú, la periodista Elena Sánchez y Dafne Fernandez se encuentran entre las mejor vestidas de la semana, ¡comenzamos!

Natalia Ferviú con un pantalón amarillo y negro en un evento de Brugal 2018Natalia Ferviú con un pantalón amarillo y negro en un evento de Brugal 2018

LOOK ROCKERO

Como buena amante de la moda Natalia Ferviú se ha colado entre las mejor vestidas de la semana con un look muy cañero y que, excepto el pantalón, seguro que se puede tener en el armario. Ha sido un outfit arriesgado pero sin duda ha acertado de lleno. Natalia Ferviú,que estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, se fue por el camino de la moda y ha sido incluso partícipe de programas de televisión en los que ella era asesora, el ejemplo más conocido es 'Cámbiame'.

El outfit con el que ha sorprendido Natalia Ferviú ha sido la combinación de un pantalón ajustado tobillero en color negro y amarillo, los dos colores están mezclados como si le hubiesen tirando un cubo de pintura encima. En la parte de arriba una camiseta de manga corta de algodón con el estampado de un águila, una combinación muy rockera.

Los complementos han sido los elementos clave del look, porque hay que tener cuidado con lo que nos ponemos pero eso no es un problema para Natalia Ferviú. El bolso bandolero de tamaño medio en color negro con la cadena en color plata, y de calzado unos zapatos en color rojo que destacan en el outfit.

Elena Sánchez con un vestido en color gris en la premiere de 'Camarón Flamenco y Revolución' en Madrid 2018Elena Sánchez con un vestido en color gris en la premiere de 'Camarón Flamenco y Revolución' en Madrid 2018

VESTIDO LARGO

La periodista Elena Sánchez vuelve a estar entre las mejor vestidas de la semana con un outfit sencillo y muy primaveral. La periodista de TVE posaba en el photocall de la premiere de 'Camarón Flamenco y Revolución' que tuvo lugar en Madrid.

Elena Sánchez se caracteriza por su sencillez y elegancia, y en este look no podía ser menos. Llevó un vestido largo sin mangas de tela en color gris oscuro con el detalle de un cinturón de la misma tela y abotonado desde arriba hasta la zona de las rodillas. El toque de color fueron unos pendientes largos con detalles plateados, rojos y azul turquesa.

El cabello lo llevó semirrecogido con un flequillo abierto. El maquillaje muy acorde con los colores de sus pendientes. Una fina línea de eyeliner y lápiz de ojo en la parte inferior, iluminador y colorete anaranjado. El color de sus labios en un tono rojizo. Tanto el maquillaje como los pendientes han sido el toque de color perfecto que necesitaba el look.

Carola Baleztena con un vestido largo estampado en la inauguración del Hotel 'Seven Pines' en Ibiza 2018Carola Baleztena con un vestido largo estampado en la inauguración del Hotel 'Seven Pines' en Ibiza 2018

LOOK PRIMAVERAL

La actriz española Carola Baleztena ha posado con un look de lo más primaveral en la inauguración del hotel 'Seven Pines' en Ibiza. La combinación que ha hecho con el calzado es una de las tendencias que más se va a llevar esta temporada. Los colores del oufit han sido muy favorecedores por su tono de piel.

Baleztena apostó por un vestido largo de tirante ancho en color beige con un estampado con detalles en color rojo y dorado. La parte superior del vestido con un escote en pico pronunciado, pero de lo más elegante, para poder llevar sin sujetador. Desde la cintura hasta los pies cae la falda del vestido en un tejido transparente.

Ahora viene lo mejor de look, la combinación de los complementos. Las joyas que ha elegido son de lo más discretas, unos pendientes y una gargantilla con un brillante plateado. Unas gafas de sol en color beige con las lentes oscuras y un bolso de mano de rafia. El calzado, unas plataforma de mimbre con detalles en color negro azulado, ¡nos encanta la combinación!

Karlie Kloss con un vestido blanco en los CFDA Awards en Nueva York 2018Karlie Kloss con un vestido blanco en los CFDA Awards en Nueva York 2018

VESTIDO BLANCO

La modelo Karlie Kloss ha estado espectacular posando en el photocall de los premios CFDA que han tenido lugar en la ciudad de Nueva York. Karlie Kloss que fue ángel de Victoria's Secret desde 2011 hasta 2014 nos ha dejado sin palabras con el vestido que llevó a la gala.

El vestido de tirante muy fino, largo en color blanco. Lo mejor del diseño es el cuidado de cada detalle. El vestido es ajustado con unos pliegues en la parte central y una abertura en la zona derecha. En la parte de la cintura, un cinturón de raso que acentúa su figura y es muy favorecedor. Al llevar un tirante tan fino le da ese toque de elegancia y glamour.

Karlie Kloss lo ha combinado con unas sandalias en color negro con tiras en el tobillo. Ausencia casi total de joyas, tan solo ha llevado unos pendientes pequeños y un anillo en color oro. El cabello recogido, con la raya a un lado, y en el maquillaje ha usado la regla 'menos es más'. Rímel, eyerliner en la zona superior del ojo, colorete rosado e iluminador, y un labial en color rosa. No cabe duda de que Karlie Kloss es pura elegancia.

Dafne Fernández con un vestido color champán en la inauguración del restaurante Masterchef en Madrid 2018Dafne Fernández con un vestido color champán en la inauguración del restaurante Masterchef en Madrid 2018

VESTIDO CHAMPÁN

La actriz española Dafne Fernández posaba con una sonrisa en la inauguración del restaurante Masterchef que tuvo lugar en Madrid. Esa sonrisa la provoca que va a ser mamá primeriza y que va a ser concursante de 'Masterchef Celebrity', un dos en uno. El look premamá que ha elegido para la ocasión es de lo más favorecerdor y por eso se ha convertido en la mejor vestida de la semana.

El outfit de Dafne fue un vestido midi con las mangas arremangadas y un cinturón del mismo tejido que el vestido. La parte superior hace el mismo efecto que una camisa. El color el vestido e un tono champán. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón en color beige. El bolso, una bombonera en color negro con detalles dorados para romper con la armonía del look.

El otro complemento estrella han sido los pendientes dorados que le han sentado de maravilla. En cuanto al maquillaje de lo más sencillo destacando los labios en un tono berenjena. El cabello con la raya a un lado y ondas poco definidas. Un estilo impecable y de lo más glamuroso.

Artículos recomendados