Menú
Blake Lively y Gigi Hadid, entre las mejor vestidas de la Met Gala 2018
Blake Lively y Gigi Hadid, entre las mejor vestidas de la Met Gala 2018

¡ESPECTACULARES!

Blake Lively y Gigi Hadid, entre las mejor vestidas de la Met Gala 2018

Los vestidos de ensueño de Lili Reinhart o Gigi Hadid son algunos de los mejores looks de la noche, pero ninguno como el impresionante look de la mejor vestida de la gala. ¡Descúbrelo!

La gala del MET es, por detrás de los Óscars, quizá la alfombra roja más importante del año. Y es que si hay una ocasión en la que la etiqueta esté por encima de todo lo demás esa es la gala organizada por Anna Wintour. La editora jefe de la edición americana de Vogue escogió la temática "Cuerpos celestes: la moda y el imaginario católico" para la gala de este año, motivo que los asistentes debían incorporar en sus looks. Sin duda, la mejor noche del año para brillar con extravagantes y originales outfits de gala que los grandes diseñadores tardan meses y meses en preparar. A continuación os dejamos las cinco mejor vestidas de este año:

CUENTO DE HADAS

Lili Reinhart vestida de H&M en la Met Gala 2018Lili Reinhart vestida de H&M en la Met Gala 2018

En cuanto a los complementos, la actriz de 'Riverdale', optó por unas sandalias, también plateadas y con incrustaciones de brillantes, a juego con los pendientes y los múltiples anillos. Un look de princesa de cuento de una Lili Reinhart que sorprendió a todo el público al acudir acompañada de su pareja y compañero de serie Cole Sprouse.

VESTIDO DE FANTASÍA

Gigi Hadid luce un Versace en la Met Gala 2018Gigi Hadid luce un Versace en la Met Gala 2018

El resto del vestido, incluida la larga falda con atrevida abertura frontal, está recubierto de lentejuelas que imitan estas vidrieras de colores. El ángel de Victoria Secret, que acudió sola a la gala a pesar de los rumores que indican que podría haber vuelto con su expareja Zayn Malik, completó el look con unas sencillas sandalias negras y unos grandes pendientes de pedrería a juego con el vestido.

RADIANTE EN AMARILLO

Lily Aldridge con un vestido amarillo de Ralph Lauren en la Met Gala 2018Lily Aldridge con un vestido amarillo de Ralph Lauren en la Met Gala 2018

Si bien es cierto que el look de Lily Aldridge no tenía nada que ver con la temática (y es que no todos los asistentes de la gala la siguen), el impresionante vestido amarillo de Ralph Lauren es digno de mención. El diseño que lució la californiana tiene aires muy veraniegos, con una parte superior de corte camisero y escote de vértigo hasta el ombligo. El vestido se ciñe a la figura de la modelo con un cinturón dorado, cuya forma quiere imitar a una cuerda.

La ancha falda, formada por metros de tela y siendo la parte más importante del vestido, cuenta con una larga cola y una abertura en la parte delantera que deja a la vista las largas piernas de Aldridge. Para completar el look, la californiana optó por unas sandalias con cinta en el tobillo en tono dorado. Dos largos collares en forma de cadena y cuentas plateadas e incrustaciones en tono verde cubren el atrevido escote y dan el toque elegante a este look tan veraniego.

ELEGANTE SENCILLEZ

Sienna Miller de blanco y dorado en la Met Gala 2018Sienna Miller de blanco y dorado en la Met Gala 2018

En cuanto a los complementos, Sienna Miller optó por las cadenas tanto en el cinturón como en el collar. El toque final lo pone la diadema de estrellas plateadas que luce en forma de corona sobre el cabello suelto. Un look que en principio puede parecer sencillo pero que derrocha elegancia y clase y que hace honor al dicho 'menos es más'.

LA REINA DE LA NOCHE

Blake Lively con un diseño de Versace en la Met Gala 2018Blake Lively con un diseño de Versace en la Met Gala 2018

Confeccionada con terciopelo budeos y adornada con cristales, pedrería e hilo dorado, la falda atrajo las miradas de todo el público y se convirtió en una de las piezas más deseadas de la noche. Y es que el vestido no se ha convertido en el mejor look de la gala sin motivo, sino que es una pieza tan elaborada y exclusiva que para su confección se necesitaron hasta 600 horas de trabajo de los artesanos de la casa italiana.

Y para un vestido de lujo se necesitaban unas complementos que estuvieran a la altura. La actriz de 'Gossip Girl' lució varios diseños de la firma de joyería de lujo Lorraine Schwartz. Anillos de incrustaciones, pendientes con gemas en tonos verdes, múltiples pulseras y, sobre todo, la aureola en su cabeza a imitación de la de los santos...todo ello valorado en, nada más y nada menos, que 2 millones de euros. Por todo ello, Blake Lively se convirtió en la mejor vestida en una gala en la que todos los famosos ponen toda la carne en el asador para derrochar más glamour que nadie.

Artículos recomendados