Menú
La nueva colección de gafas de sol y vista de Balenciaga primavera/verano 2018
La nueva colección de gafas de sol y vista de Balenciaga primavera/verano 2018

ESTILO VINTAGE

La nueva colección de gafas de sol y vista de Balenciaga primavera/verano 2018

Los nuevos diseños de gafas de sol de Balenciaga para la próxima primavera/verano 2018 nos llevan a los modelos de los años 80 con un aire retro.

La nueva colección de Balenciaga para gafas de sol y vista no dejan indiferente a nadie y es que la firma ha querido dar un aire vintage y retro, ambientando sus diseños en el concepto 'Logo all Lover' surgido en los años 80. No es solo eso, sino que ha querido dar toques futuristas uniendo los dos estilos en una misma fusión. Los diseños que presentan son elegantes con geometrías innovadoras con las que puedas combinarlo con cualquier look.

Para las más atrevidas el modelo moreado BA0129 en color morado, alegran cualquier look que te pongas y no puedes olvidar que éste modelo está arrasando esta temporada primavera/verano 2018. El modelo BA010 en color negro con la montura cuadrada es perfecta para dar un toque de glamour a tus outfit.

Nuevo modelo de gafas de la nueva colección de Balenciaga Primavera/Verano 2018Nuevo modelo de gafas de la nueva colección de Balenciaga Primavera/Verano 2018

Colores exclusivos

La paleta de colores, juega con matices estirados y difuminados. Los colores que más ha usado Balenciaga en la nueva colección primavera/verano 2018 son los amarillos, verdes y morados mezclándolos siempre con el color negro. La forma de la montura se crean basándose en los volumenes. La exclusividad de encontrar tu modelo de gafas lo puedes ver en que cada montura es diferente. Si no te atreves con estos diseños, Balenciaga también ha creado un modelo más sencillo para los más clásicos, estámos hablando del modelo de gafas BA0127.

Otra de las características es que el logotipo Balenciaga -all-lover- aparecer por todas partes, tanto en las monturas como en las lentes. Si quieres cambiar de estilo con las gafas de vista los modelos BA079, BA080 y, BA081 los puedes encontrar en tres colores: en tonos marrones difuminados con negro, en tonos verdes difuminados con negro y en color negro. En definitiva, cualquiera de los modelos que escojas de la prestigiosa marca de lujo Balenciaga, darán un giro de 180º a tu modelito y harán que marques la diferencia por donde quiera que vayas.

Artículos recomendados