La firma de ropa interior Hunkermöller presenta la nueva colección para la primavera/verano 2018. Con esta nueva entrega los encajes permanecen, junto a los pequeños detalles que hacen de las prendas unos modelos exclusivos a un precio muy asequible.
Sujetadores, bralettes, braguitas, tangas y bodys son los protagonistas principales de la colección. Las piezas están teñidas de tonalidades clásicas como el rojo, el negro y el blanco, pero con la innovación de colores atrevidos como el rosa chillón y el morado.Hunkermöller y su nueva colección
Las nuevas propuestas de la firma especializada en la ropa íntima femenina son de lo más sexys, y sin duda pueden convertirse en grandes aliadas para las noches más íntimas. El encaje es, sin lugar a dudas, la gran apuesta de esta colección en la que se integran piezas con acabados de lo más sugerente.
Numerosos son los tamaños y colores que decoran las prendas de manera única, fusionándose con tejidos de satén y transparencias