Menú
Furla lanza una colección cápsula muy especial dedicada a Hello Kitty
Furla lanza una colección cápsula muy especial dedicada a Hello Kitty

EDICIÓN LIMITADA

Furla lanza una colección cápsula muy especial dedicada a Hello Kitty

La firma italiana descubre su línea más tierna, una reinvención del icónico Furla Metrópolis con estampados de la gatita japonesa.

La marca italiana Furla es conocida por la exquisitez de sus piezas, complementos y bolsos fabricados de forma artesanal con los materiales más delicados y con elegantes e innovadores diseños. Recientemente, la firma acaba de lanzar una de sus propuestas más originales hasta la fecha: la colección de edición limitada de Hello Kitty. Los nuevos modelos reinventan el clásico modelo Furla Metrópolis con estampados y formas en relieve dedicados a la simpática gatita japonesa.

Furla reinventa su clásico modelo 'Metrópolis' en la colección de Hello KittyFurla reinventa su clásico modelo 'Metrópolis' en la colección de Hello Kitty

El ya histórico bolso con forma de bandolera y cadena se presenta en dos modelos exclusivos. El primero, con un estampado de Hello Kitty rodeada de flores que se puede encontrar en color azul, rosa o rojo. Por otra parte, también se ha incluido un diseño con la gatita en relieve sobre la solapa y que se encuentra disponible en blanco y negro. Sin embargo, la colección no termina aquí, sino que Furla también ha diseñado una línea de llaveros, tarjeteros y estuches con diferentes estampados de la gatita.

UN FUTURO CON ÉXITO

Con esta colección, Furla ha sabido crear un tándem con mucho futuro al combinar ambos conceptos. Y es que Hello Kitty tiene la capacidad de despertar los sentimientos más tiernos y de trasladarnos a nuestra infancia, mientras que el Furla Metrópolis es uno de los modelos más elegantes y versátiles de la firma. Juntos crean una unión irresistible a la que le auguramos un futuro muy prometedor y un éxito casi seguro para la marca.

Artículos recomendados