Menú
Ashley Graham, Emily Ratajkowski y Rihanna entre las mejor vestidas de la semana
Ashley Graham, Emily Ratajkowski y Rihanna entre las mejor vestidas de la semana

¡QUÉ ESTILO!

Ashley Graham, Emily Ratajkowski y Rihanna entre las mejor vestidas de la semana

Esta semana algunas de las celebrities más actuales han vuelto a estar a la altura gracias a looks impecables, elegantes y llenos de glamour.

Ha sido una semana movidita y con muchos eventos en el que nuestras celebrities no nos lo han puesto nada fácil. Esta semana os traemos las mejor vestidas tanto dentro de la alfombra roja como fuera de ella, con looks más casuales para que podáis coger ideas para el día a día. La modelo y empresaria Ashley Graham se ha convertido en la mejor vestida de la semana con un look de infarto que llevo a la Gala MET 2018.

Emily Ratajkowski con un conjunto en color rojo por Nueva York 2018Emily Ratajkowski con un conjunto en color rojo por Nueva York 2018

CONJUNTO ROJO

La modelo Emily Ratajkowski ha paseado por las calles de Nueva York con un look que sin duda vamos a copiar esta temporada. Un outfit cómodo a la vez que elegante con el que llamó la atención de muchos. La modelo ha añadido el accesorio estrella de la temporada y le ha dado un toque mucho más 'cool'.

Estamos hablando de un pantalón de raso en color rojo que no es ajustado del todo, conjuntado con una blusa de la misma tela. Emily como buena amante de la moda se ha arremangado la blusa y se ha hecho un nudo en la parte central, dando así un toque mucho más glamuroso. Lo ha combinado con unas zapatillas deportivas en color blanco.

El accesorio que se ha llevado parte del protagonismo en este look es una riñonera en color verde esmeralda con detalles en dorado. En esta ocasión la modelo no se la ha colgado de la cintura sino a modo de bandolera, ¡qué estilazo! y, para completar el look unos pendientes de aro, en color dorado.

Elizabeth Hurley con un vestido de lentejuelas en  la feria de Joya Carat 2018Elizabeth Hurley con un vestido de lentejuelas en la feria de Joya Carat 2018

VESTIDO BRILLANTE

La actriz y modelo Elizabeth Hurley ha asistido a la apertura de la feria de Joya Carat 2018 con un vestido que nos ha dejado sin aliento y con el que ha brillado por si sola. El diseño del vestido le ha sentado como un guante a Elizabeth Hurley.

El vestido largo ajustado y con la caída un poco más ancha, de tirante fino con un escote de triángulo. El diseño es de lentejuelas en color dorado. Al llevar el tirante fino le da un toque mucho más elegante y glamuroso. Elizabeth ha apostado por unos pendientes a juego con una pulsera de brillantes plateados.

El maquillaje no ha podido ser más perfecto. En el párpado móvil una línea de eyeliner y siguiendo la línea del ojo con lápiz negro ha terminado por completarlo. Al tener los ojos claros y darle ese toque en color negro acentúa su mirada. En el párpado superior una sombra en color beige para dar más luminosidad a la mirada. Colorete rosado e iluminador en la parte interior del pómulo y mentón. Los labios con un gloss de lo más natural.

Rihanna con un mini vestido de perlas en la Gala MET 2018Rihanna con un mini vestido de perlas en la Gala MET 2018

EL LOOK MÁS LLAMATIVO

La Gala MET 2018 ha sido testigo de una serie de looks de lo más extravagantes siguiendo la temática: 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica'. La estrella de la alfombra roja sin lugar a dudas ha sido nuestra queridísima Rihanna, que ha lucido un outfit digno de exposición de museo.

La reina indiscutible de la noche llevó un mini vestido de palabra de honor con pedrería y perlas en tonos blancos y grises. Rihanna le añadió un abrigo largo del mismo tejido que el vestido. Es un diseño de Maison Margiela que ha cautivado a medio mundo. Lo ha combinado con unos stiletto de brillantes siguiendo la línea del vestido, pero en color gris oscuro para romper un poco con la armonía del look.

Ahora viene el accesorio clave del outfit, la cantante ha arriesgado pero ha acertado en su totalidad. En la cabeza lleva la 'mitra' (es un tocado con el que se cubren la cabeza durante los oficios litúrgicos aquellas personas con dignidad episcopal), también del mismo tejido de pedrería y perlas.

A uno de los lados asoma un mechón rizado y engominado. El collar que lleva es una especie de rosario en color plata. El maquillaje muy sencillo dejando protagonismo al look. Unas sombras en color gris claro y colorete bien marcado en un tono anaranjado. El iluminador también ha jugado un papel fundamental en la parte interna del pómulo. El labial en un tono rosado con un toque de brillo.

Jennifer Knaeble con un vestido romántico en la alfombra roja de Rosenball 2018Jennifer Knaeble con un vestido romántico en la alfombra roja de Rosenball 2018

LOOK ROMÁNTICO

La presentadora Jennifer Knaeble ha posado en la alfombra roja de Rosenball 2018 con un look de lo más romántico que le ha favorecido. El diseño te traslada a un cuento por su pedrería y el tejido de tul.

Es un vestido largo en color nude de tirante fino, cuyo tirante tiene el detalle que es de tul. La parte superior es una especie de corpiño con un escote sutil. A partir de la cintura cae una falda de tul transparente. A lo largo de todo el vestido sobre todo en la parte superior y hasta la mitad del muslo se aprecian lentejuelas en un tono rosa pastel. La parte de los pies es transparente por lo que podemos ver el calzado que lleva, que han sido unos zapatos de tacón en color beige con abertura en la zona delantera.

En cuanto al peinado, con la raya en medio y unas ondas bien marcadas. El maquillaje con sombras en rosa pastel y unas enormes pestañas postizas. El colorete rosado con ese toque de iluminador en las mejillas que no puede faltar. En los labios un gloss natural.

Ashley Graham con un vestido largo de lentejuelas en la Gala MET 2018Ashley Graham con un vestido largo de lentejuelas en la Gala MET 2018

EL VESTIDO PERFECTO

Cada día se supera, cada día sorprende más, y esta semana se vuelve a colar entre las mejor vestidas de la semana, y sí estamos hablando de Ashley Graham. La modelo de tallas grandes y empresaria de su propia marca ha estado espectacular en la Gala MET 2018. Tanto el favorecedor corte de pelo, el color y diseño del vestido ha hecho que nos arrodillemos ante ella.

El diseño del vestido es un palabra de honor, de corte largo con una abertura en el muslo izquierdo bastante pronunciado dandole un toque muy sexy y elegante. El vestido es entalado en la parte superior y a medida que cae se vuelve más fluído. El detalle de la capa larga en la parte de atrás creando una cola es perfecto. El tejido de lentejuelas en color bronce es perfecto para el tono de piel de la modelo.

No obstante uno de los protagonistas de la Gala MET 2018 ha sido el autobronceador del que Ashley ha hechado mano para la Gala. Nos ha sorprendido con un corte de pelo que le queda fenomenal y le da ese toque de glamour. Una melena midi totalmente lisa. El maquillaje también ha estado de lo más acertado.

Un ahumado de sombras en color bronce y en color negro. En la parte más interna del ojo se aprecia sombra dorada para dar más luminosidad a la mirada. El colorete rosado y los labios con un gloss natural. Por todo esto y mucho más, Ashley Graham se convierte en la mejor vestida de la semana.

Artículos recomendados