Menú
El color verde, gran protagonista de la primavera/verano 2018 de Aristocrazy
El color verde, gran protagonista de la primavera/verano 2018 de Aristocrazy

COLECCIÓN MALACHÉ

El color verde, gran protagonista de la primavera/verano 2018 de Aristocrazy

La firma de accesorios ha elaborado toda una línea de lo más elegante en la que se pueden encontrar tanto piezas bañadas en oro como en plata.

La dedicación y pasión que muestra la firma Aristocrazy desde el año 2010 ha ido dando sus frutos. La nueva colección primavera/verano 2018 está cargada de verde esperanza y de un conjunto de joyas que serán el accesorio perfecto para tus outfit.

La firma posee una calidad excelente, a parte de unos diseños juveniles y elegantes que representan la autenticidad, la evolución y la libertad. Aristocrazy utiliza los procesos más artesanales y tradicionales. Los diseños realizados con los materiales más nobles como el oro de 18 Kts, la plata de ley y piedras preciosas entre otros. A la firma le está yendo muy bien porque se encuentra ahora mismo en proceso de expansión internacional.

Pendiente cartigalo en color dorado de la Nueva Colección Primavera/Verano 2018 de AristocrazyPendiente cartigalo en color dorado de la Nueva Colección Primavera/Verano 2018 de Aristocrazy

Otra de las joyas es el anillo tú y yo en plata de ley radiada con malaquita y 8 topacios blanco de 1mm que va a juego con el Choker malaquita plata. Una combinación perfecta para añadir a cualquier look.

Si te gusta más el color dorado, Aristocrazy ha diseñado un pendiente cartílago malaquita en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 Kt con malaquita y 8 topacios blancos de 1 mm. Y lo mejor de todo es que se puede comprar de manera individual.

Artículos recomendados