Menú
Elena Ballesteros y Elena Sánchez, un look parecido en la misma alfombra roja
Elena Ballesteros y Elena Sánchez, un look parecido en la misma alfombra roja
PREMIOS GOYA 2018

Elena Ballesteros y Elena Sánchez, un look parecido en la misma alfombra roja

La actriz y la periodista aparecieron por los Premios Goya 2018 con vestidos muy parecidos, un look que también compartía Bibiana Fernández.

Con una industria de la moda tan amplia y extensa, no este extrañar que las celebrities puedan coincidir con un mismo estilismo o prenda. Este hecho suele ocurrir en ocasiones diferentes, sin embargo, como puede pasar en una boda u otro evento común, algunas invitadas aparecen vestidas prácticamente igual.

Los diseñadores y estilistas deben estar al tanto de todo lo que ocurre al rededor de la cita en cuestión para que esto no ocurra, pero en la alfombra roja de los Premios Goya 2018 pasó. Dos mujeres de gran relevancia apostaron por un vestuario de lo más similar y las comparaciones no tardaron en aparecer: hablamos de Elena Ballesteros y Elena Sánchez.

Además del nombre, la actriz y la periodista compartieron gustos al lucir un vestido negro con un hombro descubierto y un volante en el escote. Pero esto no fue todo, la mismísima Bibiana Fernández también apostaba por un vestido similar firmado por Yolancris y elaborado a medida.

El look de Elena Ballesteros

Elena Ballesteros con un vestido negro en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Elena Ballesteros con un vestido negro en la alfombra roja de los Premios Goya 2018
Elena Ballesteros apareció por la alfombra roja de lo más elegante, y posó con su diseño como solo ella sabe ante la atenta mirada de todo el mundo. El caso de esta coincidencia ha sido tan sonado que hasta la propia actriz ha compartido su opinión en su perfil de Instagram.

"Me siento muy orgullosa de coincidir con mujeres de la talla de Bibiana Fernández y Elena Sánchez", escribía junto a la foto de su look. "Grandes profesionales con las que comparto algo más que un simple parecido en el vestido. Mujeres que saben lo que valen y lo que merecen", explicaba.

En su caso el vestido estaba firmado por Tot-Hom, era de largo hasta los tobillos y de silueta ajustada, aunque menos que el de Sánchez. El diseño se combinaba con unas sandalias con brillantes de la firma Úrsula Mascaró así como con un bolso de mano negro de la marca Yves Saint Laurent.

Outfit sexy con Elena Sánchez

Elena Sánchez con un total black en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Elena Sánchez con un total black en la alfombra roja de los Premios Goya 2018
Minutos antes de que la actriz posara ante las cámaras de los Premios Goya 2018, Elena Sánchez hacía lo propio con un total look que no pasó desapercibido para nadie. La periodista no dejó pasar la oportunidad de lucirse, colocándose entre las más elegantes de la noche.

Entre los dos vestidos se pueden observar algunas diferencias notables que los hacen únicos. El de Sánchez era de lo más sexy gracias a la abertura de la falda que dejaba ver sus piernas y, además, era un tanto más ajustado que el de su compañera de duelo, llevando también una discreta cola.

El sensual vestido de Elena Sánchez, firmado por Atelier Fernando Claro, se combinaba con unas sandalias de tacón, también en negro, con varias tiras y firmadas por Jimmy Choo. Unos pendientes de brillantes en forma de hojas de Barcena Joyas ponen el broche de oro final a este total look tan sofisticado.

¿Elena Ballesteros o Elena Sánchez?

Tanto el look de Elena Ballesteros como el de Elena Sánchez son dignos de utilizar en cualquier alfombra roja dada su alto grado de elegancia. Los diseños cuentan con grandes diferencias, sin embargo el fondo es el mismo: un vestido negro de escote asimétrico con volante que, además, llevaron con el mismo beauty look.

Tras analizar los dos outfits con detenimiento, no queda otra que alzar como ganadora de este duelo de estilo a una de ellas. En esta ocasión nos quedamos con el look de Elena Sánchez ya que resulta mucho más espectacular para un evento de tales características, aunque ambas estaban guapísimas. ¿Qué te parece? ¿Con qué look te quedas?

Artículos recomendados