Menú
Karlie Kloss triunfa como nuevo diamante en la nueva campaña Crystaldust de Swarovski
Karlie Kloss triunfa como nuevo diamante en la nueva campaña Crystaldust de Swarovski

OTOÑO/INVIERNO

Karlie Kloss triunfa como nuevo diamante en la nueva campaña Crystaldust de Swarovski

La elegancia de las joyas combinada con la belleza de Karlie Kloss en la nueva campaña otoño/invierno de Swarosvki.

Tras ganarse el amor incondicional sobre las pasarelas, ahora es momento de innovar. La modelo Karlie Kloss se ha dejado llevar por la exquisitez de la Alta Costura y rendido ante la firma de joyas Swarosvki. Sexy, segura de sí misma y con una belleza que cautiva sin lugar a dudas, la joven modelo se ha convertido en la nueva imagen de la campaña de otoño/invierno de la firma de joyas, una oportunidad para observar a la delicada e ingenua pero femenina Kloss.

Karlie Kloss se transforma en la nueva imagen de la colección otoño/invierno de SwarosvkiKarlie Kloss se transforma en la nueva imagen de la colección otoño/invierno de Swarosvki
Con el ingenio del director creativo Margaret Zhang's esta nueva campaña se ha convertido en un trampolín hacia una esfera femenina, dulce a la par que divertida. Y es que el director creativo no ha dudado en darle un enfoque de estilo arriesgado y divertido con el cual conseguir enamorar a cada una de las mujeres Swarosvki. El protagonismo de la campaña reside en dos pilares fundamentales, por la lado, la nueva imagen Karlie Kloss y por otro la principal innovación de la nueva colección, la pulsera Crystaldust.

Colección Crystaldust

"Puesto que Crystaldust es tan extremadanamente fácil de poner y quitar; te permite cambiar tus joyas en cuestión de segundos" asegura Margaret Zhang's. Y es que la decisión de poner a Karlie Kloss al frente de esta próxima campaña, tras un impecable resultado con su anterior imagen Miranda Kerr, ha dado como resultado un giro en la marca que refleja la dulzura femenina. Una colección que encuentra su particularidad en el savoir faire de sus cristales, cuyo resultado ha sido el uso de la técnica Crystal Rocks de Swarosvki.

En la nueva colección de otoño/invierno 2016 no solo se encontrarán piezas únicas y femeninas capaces de combinarse con mucha facilidad, sino que además los colores cobran protagonismo, hasta tal punto de cautivar con su propio brillo. Aunque el principal pilar que sostiene esta colección es el brazalete que ha lucido Karlie Kloss en el shooting para la campaña, una colección que augura convertirse en una de las más exitosas de los próximos meses.

Artículos recomendados