Menú
Naralia Verbeke, Paris Hilton y Clarissa Bronfman entre las mejor vestidas de la semana
Naralia Verbeke, Paris Hilton y Clarissa Bronfman entre las mejor vestidas de la semana

¡TOMA NOTA!

Naralia Verbeke, Paris Hilton y Clarissa Bronfman entre las mejor vestidas de la semana

La actriz Natalia Verbeke se ha ganado a pulso ser la mejor vestida de la semana con un look de lo más casual que vamos a copiar mucho esta temporada.

Esta semana nuestras celebrities nos han dejado looks diarios que nos van a servir de ayuda para el tiempo que hace. Olivia Munn y Natalia Verbeke se encuentran entre las mejor vestidas de la semana y nos han dado dos ideas increíbles. Por otro lado, la alfombra roja también ha sido testigo de looks sacados de un cuento, como es el caso de Clarissa Bronfman.

Olivia Munn con un mono tejano por las calles de Nueva York 2018Olivia Munn con un mono tejano por las calles de Nueva York 2018

MONO DENIM

La actriz Olivia Munn nos ha regalado un look esta temporada que nos saca de cualquier apuro. Munn ha elegido un modelito perfecto y cómodo para pasear por las calles de Nueva York. Se trata de un mono en tejido vaquero acampanado. El mono es de manga corta y con el cuello como una camisa.

La parte del pecho con una cremallera que regula la altura del escote. Olivia lleva un top negro con el escote bastante pronunciado, una combinación perfecta. En la parte de la cintura, un cinturón del mismo tejido que el mono. De calzado unas sandalias en color negro con dos tiras, en la parte delantera más fina y, en la parte trasera más ancha.

De complementos, la actriz ha llevado un bolso de mano pequeño en color negro y unas maxi gafas, tanbién en color negro. El peinado no ha podido ser más sencillo, un moño alto desenfadado. Un outfit sencillo y práctico.

Paris Hilton con un vestido azul bebé en Los Ángeles 2018Paris Hilton con un vestido azul bebé en Los Ángeles 2018

VESTIDO VAPOROSO

Una vez más Paris Hilton, que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, se ha colado entre las mejor vestidas de la semana con un outfit dulce en tonos azules. La combinación con los complementos ha sido perfecta, como siempre.

El vestido largo fluido en un tono azul bebé con una abertura en la parte izquierda del diseño. La parte superior es de manga corta y con el cuello redondo. De la cintura sale la falda plisada hasta los pies. Paris Hilton lo ha combinado con una chaqueta de punto del mismo tono y unos zapatos en color blanco.

El bolso azul de mano y unas gafas de pasta en color blanco completan el look. El cabello lo ha llevado con la raya a un lado y al natural. Un outfit sencillo que podemos ponernos tanto de día como de noche.

Valery Kaufman con un vestido asimétrico en la premiere 'El hombre que mató a Don Quijote' en Cannes 2018Valery Kaufman con un vestido asimétrico en la premiere 'El hombre que mató a Don Quijote' en Cannes 2018

VESTIDO ASIMÉTRICO

La modelo Valery Kaufman ha asistido a la premiere 'El hombre que mató a Don Quijote' en Cannes 2018 con un vestido de infarto y muy bien combinado. Valery Kaufman ha demostrado su elegancia sobre la alfombra roja y por eso se encuentra entre las mejor vestidas de la semana.

Se trata de un vestido largo asimétrico con una abertura en la parte izquierda, que va desde el muslo hasta los pies. Es un vestido de tirante con escote muy pronunciado. El diseño es un tanto peculiar porque luego desde la altura del pecho nacen las mangas, por lo tanto deja al descubierto tan solo los hombros. Original y elegante el diseño de Valery Kaufman.

El color del vestido en un tono beige con pedrería en color blanco. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón del mismo tono. Ausencia total de joyería y complementos, dejando todo el protagonismo al vestido. El cabello con una especie de tupe y ondas muy naturales.

Clarissa Bronfman con un vestido largo fucshia en la fiesta 'hot pink' contra el Cáncer en Nueva York 2018Clarissa Bronfman con un vestido largo fucshia en la fiesta 'hot pink' contra el Cáncer en Nueva York 2018

DISEÑO GRIEGO

Clarissa Bronfman ha posado en el photocall de la fiesta 'Hot Pink 2018' contra el Cáncer en la ciudad de Nueva York con un vestido perfecto en color fucsia que ha resaltado su figura. El diseño no le ha podido sentar mejor, la combinación de las joyas ha sumado puntos, y como era de esperar se encuentra entre las mejor vestidas de la semana.

El vestido en un tono fucsia y largo hasta los pies. Es un vestido asimétrico, en el que tan solo tiene un tirante atado con la tela del propio vestido, dejando al descubierto el otro hombro. En la zona de la cintura hay una especie de pliegue, rompiendo con la sencillez del diseño. El vestido tiene una abertura en la parte central del modelito, lo que lo hace más práctico a la hora de andar y más glamuroso.

El detalle perfecto es la caida de la tela del tirante izquierdo, le da un toque más femenino, con aires griegos que le han sentado fenomenal a Clarissa Bronfman. Los pendientes largos con brillantes plateados y remates del mismo tono que el vestido. El cabello liso y un maquillaje sencillo, resaltando sus ojos con unas sombras en color beige. Los stiletto en color plata han sido todo un acierto para el look.

Natalia Verbeke con un conjunto casual en la premiere de Jusassic World 2018Natalia Verbeke con un conjunto casual en la premiere de Jusassic World 2018

LOOK CASUAL

Esta semana se cuela en el primer puesto a la mejor vestida de la semana un outfit de lo más casual que podemos copiar para cualquier tipo de evento. La actriz española Natalia Verbeke se ha coronazo con este primer puesto, por su elegancia y combinación a la hora de escoger las prendas para el outfit.

El look, con una blusa blanca arremangada conjuntada con una falda midi blanca con un estampado de flores de colores. Un outfit perfecto para cualquier evento. Lo ha combinado con unos stiletto en color verde, que estilizan su figura. Un bolso de mano dorado y el cabello recogido.

No cabe duda que la actriz Natalia Verbeke es la mejor vestida de la semana. Un conjunto cómodo y muy femenino que esta siendo tendencia las últimas temporadas y parece que continuaremos viéndolo.

Artículos recomendados