Menú
Blake Lively, Nicole Kidman y Emma Watson, las mejor vestidas de 2017
Blake Lively, Nicole Kidman y Emma Watson, las mejor vestidas de 2017

ESPECTACULARES

Blake Lively, Nicole Kidman y Emma Watson, las mejor vestidas de 2017

Blake Lively consigue coronarse como la mejor vestida de este 2017, seguida de Nicole Kidman, Emma Stone, Emma Watson y Amaia Salamanca.

El 2017 ha sido un año muy concurrido en el que hemos podido disfrutar de looks maravillosos que nos han hecho soñar más de una vez con convertirnos en alguna de nuestras estrellas favoritas aunque sólo fuera por un día para poder brillar con alguno de sus vestidos. Hoy os traemos la selección de los cinco estilismos que más nos han sorprendido este año. ¡No te los pierdas!

Blake Lively luciendo un vestido de Atelier Versace en la Gala EMT 2017Blake Lively luciendo un vestido de Atelier Versace en la Gala EMT 2017

VESTIDO DE ENSUEÑO

El mejor look de todo el 2017 ha sido, sin duda alguna, el que Blake Lively escogió para la Gala MET 2017. La actriz está considerada como una de las celebrities que mejor sabe escoger sus looks de alfombra roja, y es verdad que pocas veces hemos podido verla con alguno que no hiciera arder las redes sociales a base de halagos y buenos comentarios.

El vestido de la gala MET de la protagonista de 'Gossip Girl' era sencillamente sensacional. Lo firmaba Atelier Versace y estaba formado por pequeñas cadenas doradas que se degradaban en la parte de abajo del vestido hasta convertirse en plumas de color azul eléctrico pasando por el color turquesa primero.

El diseño del vestido marcaba a la perfección las curvas de Blake Lively, sobretodo las caderas. También contaba contaba con un amplio pero elegante escote en pico y con los hombros marcados con hombreras elaboradas a partir de las mismas cadenas del resto del vestido. Sin duda uno de los vestidos más impresionantes y deseados que hemos visto nunca en una alfombra roja.

Nicole Kidman con vestido de Gucci en los SAG Awards 2017Nicole Kidman con vestido de Gucci en los SAG Awards 2017

SUBLIME

Con otro original y diferente vestido, Nicole Kidman también ha conseguido robarnos el corazón éste 2017. Ha sido un año en el que hemos podido ver a la actriz con looks muy variados, unos desde luego han dejado mucho que desear, y otros han hecho que deseemos ser ella para poder lucir también esos estilismos.

El vestido del que hablamos hoy es el que llevó a los SAG Awards 2017. Lo firmaba la lujosa marca italiana de moda Gucci y, como no podía ser de otra forma, la pieza dio mucho que hablar. El look de Nicole Kidman dividió en dos las opiniones de todo el mundo: unos decían que hizo sombra a todas las invitadas de la ceremonia y otros sencillamente que no había acertado en absoluto con su apuesta.

Lo más llamativo y espectacular de este diseño de color verde, cargado de brillo gracias a las lentejuelas, fueron las dos grandes hombreras bordadas con forma de cabezas de loro, que hacían que el vestido hablara por sí solo. Otro punto a favor es el gran escote en pico y los volantes que caían en la falda del vestido creando un juego de color con el negro y el verde.

Emma Stone con vestido de Riccardo Tisci en la alfombra roja de los OscarEmma Stone con vestido de Riccardo Tisci en la alfombra roja de los Oscar

PRECIOSO

En la ceremonia de los Oscars de este año, hubo una celebritie que causó sensación por encima de todas. Hablamos de Emma Stone, quién no sólo consiguió el Oscar como 'mejor actriz', sino que también se coronó como la mejor vestida de la noche.

El diseño que lució Emma es una creación de Riccardo Tisci, elaborado a mano a partir de encaje y flecos en tonos dorados. La estilista de Emma Stone, Petra Flannery, decidió hablar sobre el diseño y contaba que la creación de este vestido tuvo un trabajo de unas 1700 horas con 11 personas trabajando en él. Además éste vestido ha ganado mucho valor por ser el último que Riccardo Tisci creó antes de abandonar Givenchy.

El en vestido veíamos reflejados los recuerdos de los años dorados de Hollywood. La elegancia de la pieza y del movimiento de los flecos, inspirandos en la película 'La La Land', hablaban por sí solos. Para no perder la línea del vestido, escogió un peinado muy de la época también, la melena suelta con grandes ondulaciones que acompañó con unos pendientes de estilo vanguardista firmados por Tiffany & Co.

Emma Watson vestida de Elie Saab en el estreno de la película 'La Bella y la Bestia' en ShanghaiEmma Watson vestida de Elie Saab en el estreno de la película 'La Bella y la Bestia' en Shanghai

UNA PRINCESA

Este año hemos tenido la suerte de poder disfrutar viendo en la gran pantalla una recreación de la que es, sin duda, una de las mejores películas de Disney: 'La Bella y la Bestia'. El film dejó atrás los dibujos animados y la historia se desarrolló con personajes reales, con Emma Watson como protagonista con el papel de Bella.

Como bien sabéis, todo estreno de película viene acompañado de promociones en varias ciudades del mundo, a las que acuden los actores de las películas. Y fue en la premiere de 'La Bella y la Bestia' en Shangai donde Enma Watson nos robó el corazón con un lookazo digno de princesa Disney y demostrando que es una dentro y fuera de la pantalla.

Llevó un vestido de Alta Costura del diseñador Elie Saab; una pieza mágica de color nude en la que resaltaban piedras e hilos brillantes en color plata y una larga cola. Consiguió un look inmejorable con una capa semitransparente abrochada al cuello, también con los mismos detalles brillantes del vestido.

Amaia Salamanca con un vestido brilly en los Premios Goya 2017Amaia Salamanca con un vestido brilly en los Premios Goya 2017

EL NEGRO IDEAL

Es imposible cerrar una tanda de mejores looks sin que salga un vestido negro de alguna celebritie. Lo cierto es que este año hemos visto muchas piezas preciosas de este color, pero hay una en concreto que nos robó el corazón a todos en la alfombra roja de los Premios Goya 2017.

Fue la madrileña Amaia Salamanca, quién lució un diseño de Pronovias que elaboró el propio director creativo de la firma, Hervé Moreau. Teniendo en cuenta esto, el resultado estaba claro que sería maravilloso sí o sí, por eso el look de Amaia Salamanca fue uno de los más esperados de la noche de los Goya.

El diseño consistía en un largo vestido negro con tejido brillante. En la zona superior se ajustaba a la perfección al cuerpo de la actriz y contaba con una amplia abertura en forma de V en la espalda, que lució por completo llevando el pelo recogido. Por abajo, el vestido se iba abriendo con una preciosa caída para dar lugar a una gran cola. Ideal, ¿no os parece?

Artículos recomendados