Menú
Pronovias volverá a firmar el vestido Cristina Pedroche para dar las Campanadas
Pronovias volverá a firmar el vestido Cristina Pedroche para dar las Campanadas
TERCER AÑO

Pronovias volverá a firmar el vestido Cristina Pedroche para dar las Campanadas

Por tercer año consecutivo, Pronovias volverá a ser la firma encargada de vestir a Cristina Pedroche para dar las Campanadas.

Ya a finales del mes de septiembre, durante una entrevista que nos dio con motivo de la presentación de la nueva colección de Morellato de la que era embajadora, Cristina Pedroche nos desveló que el vestido ya estaba muy avanzado y que iba a brillar "como siempre".

Cristina Pedroche deslumbra con vestido de Pronovias en las Campanadas 2016Cristina Pedroche deslumbra con vestido de Pronovias en las Campanadas 2016
Desde entonces poco a poco ha ido dando detalles de su esperadísimo look. Y es que, después de que en los últimos años las transparencias dejaban muy muy poco a la imaginación, tiene el listón muy alto para volver a dejar a todos con la boca abierta. De momento lo que está claro es que volverá a brillar y estará repletito de transparencias, además de firmado por Pronovias.

Así se crea el vestido

"Cada año ha sido una gran experiencia, pero este me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos", ha declarado el director artístico Herve? Moreau durante un posado junto a la colaboradora de 'Zapeando'. Por su parte, Pedroche ha hablado en su blog de cómo es ese proceso de creación: "Yo le paso una idea clara pero con mil detalles y Hervé me escucha atentamente, lo mete todo en una batidora, mete sus polvos mágicos (que es básicamente su creatividad) y siempre acierta. Siempre me presenta algo más espectacular de lo que yo me había imaginado".

Ahora solo queda esperar hasta el 31 de diciembre para saber cómo será el look, pero seguro que la polémica estará de nuevo servida...

Artículos recomendados