Menú
Clara Lago y Macarena Gómez, las mejor vestidas de la última semana de noviembre
Clara Lago y Macarena Gómez, las mejor vestidas de la última semana de noviembre

DE VÉRTIGO

Clara Lago y Macarena Gómez, las mejor vestidas de la última semana de noviembre

Analizamos los looks de esta última semana de noviembre donde nos hemos encontrado looks muy elegantes como el de Macarena Gómez, Margot Robbie, Michelle Jenner, Clara Lago y Selena Gomez.

Esta última semana de noviembre, comenzamos con el evento con más glamour que se ha producido en la ciudad de Madrid con motivo del 13 aniversario de los premios Vogue Joyas 2017. Para ello hemos contado con la presencia de grandes celebridades que han aprovechado el momento para lucir uno de los mejores looks.

Macarena Gómez muy elegante en los premios Vogue Joyas 2017 en MadridMacarena Gómez muy elegante en los premios Vogue Joyas 2017 en Madrid

Vestido deslumbrante

En esta ocasión ha sido la actriz Macarena Gómez -conocida por 'La que se avecina'- la que se ha llevado nuestro premio a la famosa mejor vestida de este sofisticado photocall como una de las top 5 con el mejor look. Para este evento, la actriz optó por un vestido largo con cola de manga corta. El traje es de la firma Dolores Promesas, que fue escogido por el estilista Alfonso al que ha dado las gracias por su elección en las redes sociales. Además, los zapatos que le acompañaron durante la alfombra fueron los de la firma Serena Whitehaven junto con los accesorios de la que es imagen de Montblanc.

El vestido se trata de una pieza exclusiva con una larga cola compuesto al completo de pedrería en tono rosa que hace un perfecto e ideal contraste con el color negro en la zona de la cintura y en el cuello camisero que le da un toque especial al estilismo. Los accesorios también son relevantes en este look tan sofisticado donde podemos encontrar una fina pulsera de plata junto con dos anillos, uno de ellos con una flor grande. Así como unos pendientes ajustados a la oreja con brillantes que arreglan aún más el look.

En cuanto a la elección del beauty look al completo fue una acertada opción, ya que, Macarena escogió un ahumado en tonos dorados y negros aportando un eyeliner con sombra negra que le provocaban una sensual mirada felina junto con unos labios melocotón con tonos dorados de gloss. Finalmente, la elección del peinado fue un simple recogido hacia atrás con un moño un tanto desenfadado para poder dejar a la vista la preciosa espalda al desubierto que se marcó la cordobesa.

Y ahora con motivo de las fiestas navideñas y que nos vamos aproximando ya al mes más dulce y tierno del año, pasamos a analizar el look blanco que lució Michelle Jenner.

Michelle Jenner con un total look blanco en la presentación del anuncio Freixenet en MadridMichelle Jenner con un total look blanco en la presentación del anuncio Freixenet en Madrid

Total white

La actriz Michelle Jenner ha sido la anfitriona en la presentación de uno de los anuncios más esperados del año después de el de la Lotería de Navidad y es el de la empresa española Freixenet. La protagonista del anuncio compartió mesa con Ricardo Darín y posaron muy felices y cómplices mientras brindaban con sus copas de cava.

Como siempre mencionamos, el color blanco es una tonalidad que nos aporta carácter en nuestro estilismo y sobre todo pureza. Es por eso por lo que la actriz de 'Los hombres de Paco' escogió este color para su total look. Se trata de un traje compuesto por dos piezas pero muy diferente a lo que ya hemos visto anteriormente. Esto se debe a que la parte superior se trata de una pieza tipo chaleco de tirante ancho con la zona inferior con mucho volumen y un gran escote en la zona del pecho que sin duda, le sienta de maravilla.

Es importante que en el caso de escoger un traje para nuestro estilismo, tengamos en cuenta que tiene que ser el mismo tejido y sobre todo el mismo color si lo que buscamos es un total look. En esta ocasión la actriz lo ha clavado con la elección del pantalón de raya tan elegante con la combinación de unas sandalias de tacón en color dorado.

En cuanto a la elección el beauty look, Michelle ha arriesgado y sobre todo ha acertado. Se trata de una melena repeinada efecto mojado hacia un lado que con el pelo corto es una muy buena idea. Melena que combinó junto con un maqullaje muy fresco y sencillo con un toque de delineado en el ojo y un tono rojizo en los labios.

De un total white vamos a analizar otro total look pero completamente diferente y con un tono más informal por la actriz Clara Lago.

Clara Lago posando como nueva imagen de la firma BraunClara Lago posando como nueva imagen de la firma Braun

Total denim

Con motivo de ser la embajadora de la firma Braun, hemos podido ver a Clara Lago esta semana posando con los productos de la marca como nueva imagen en la ciudad de Madrid. A pesar de que han pasado varios meses después del cambio radical de look de la madrileña, todavía no nos hemos hecho a ello pero no podemos negar que está guapísima. Un corte midi desfilado a capas con flequillo muy en tendencia que le aporta volumen y un aspecto más salvaje y desenfadado.

La protagonista de 'Ocho apellidos vascos' lució un total look vaquero compuesto por una camisa denim de manga larga que arremangó con un tono más oscuro metida por dentro de la falda. La falda, por encima de las rodillas tiene el mismo tejido que la parte superior pero con un tono más claro que aún así proporciona un estilo muy rompedor. Se trata de un estilismo muy sencillo de imitar y que puede solucionar aquellos días en que no sabes que ponerte.

En cuanto a la elección de complementos y accesorios no quiso desentonar en exceso y es por eso por lo que sólo añadió tres pulseras finas en su muñeca. A consecuencia de que el look que nos muestra es un tanto sobrio por la inexistencia de estampados o elementos destacables con algún color más llamativo, optó por uno estupendos estilettos de tacón con punta con animal print en tono fucsia que le otorga un toque de personalidad fascinante que sin duda, nos ha enamorado.

Finalmente, el peinado como hemos nombrado anteriormente es una tendencia estupenda que a ella le sienta como un guante: con pequeñas ondas junto con un maquillaje con los ojos marcados y un tono melocotón en los labios que no podemos dejar de mirar.

Terminamos con el panorama nacional y pasamos al internacional con un look analizando otro de los estilismos que más nos han impresionado de la alfombra roja de Estados Unidos, como es el de la actriz Margot Robbie.

Margot Robbie con un vestido asimétrico en los premios Gotham 2017 en Nueva YorkMargot Robbie con un vestido asimétrico en los premios Gotham 2017 en Nueva York

Sobresaliente en elegancia

Las noches en la ciudad de Nueva York se inundan de flashes y estrellas que brillan más que nunca en noches mágicas como la de los premios Ghotam de este 2017. En ellas pudimos ver a estrellas de Hollywood como Nicole Kidman con un vestido metalizado o Mary J. Blige con una abertura en la falda que no da lugar a la imaginación.

Sin embargo, allí nos hemos encontrado con un estilismo muy elegante que no podemos dejar de mirar y que estamos deseando que las tiendas low cost lo copien para aprovechar y lucirlo estas navidades. Margot Robbie escogió el que denominaríamos como el mejor estilismo de pies a cabeza para un evento nocturno.

En primer lugar, el diseño del vestido es espectacular: con una manga asimétrica y con una abertura en el lado contrario aportamos el toque de originalidad a nuestro vestido. El cinturón como accesorio en la zona de la cintura ayuda a acentuar la esbelta figura de la modelo australiana. Sin duda alguna, la perfecta elección del tejido con lentejuelas aportan el broche final que convierte el vestido en perfecto.

En cuanto a la elección de zapatos, la actriz de 'I, Tonya' optó por unas sandalias de tacón abrochadas en el tobillo que combinó con un minibolso muy original con toques dorados.

El excepcional make up está compuesto por un cabello efecto despeinado con raya en medio y la importancia de un labial mate muy fuerte como el burdeos que le aporta carácter al look. Como podemos comprobar, el resto del maquillaje es de lo más natural con una simple máscara de pestañas y un toque de colorete rosa en las mejillas.

De un look muy elegante pasamos al look más explosivo que hemos podido ver esta semana de manos de la incansable Selena Gomez.

Selena Gomez con un estilismo impactante en la gala Billboard Women in MusicSelena Gomez con un estilismo impactante en la gala Billboard Women in Music

Explosiva

La cantante Selena Gomez ha posado así de explosiva y deslumbrante junto a la modelo Heidi Klum en los premios Billboard Women in Music 2017 en Los Ángeles. En el evento, Selena fue una de las galardonadas con uno de estos premios, en el que emocionada, aprovechó para dar las gracias a su amiga.

La también actriz, optó por un look muy rompedor en color negro que junto a su nuevo cambio de look rubio platino acaparó todos los flashes de las cámaras. Selena escogió un corsé de color negro con un palabra de honor muy marcado. Prenda que combinó con unos pantalones de tiro alto de cuero con calados en la parte delantera del pantalón. Sin duda alguna es un estilismo muy rockero que aporta un carácter de mujer fuerte y luchadora como lo es la estadounidense.

Como complementos, la productora y compositora añadió un maxi cinturón en color negro estilo cowbyo con una hebilla enorme en color dorado que conjunta a la perfección con la elección de los zapatos. El calzado se trata de unas sandalias con un enorme tacón con tiras en la parte delante con detalles de tachuelas en color dorado.

En cuanto al beauty look, cabe destacar que la belleza de Selena es evidente y ella misma lo sabe por lo que sabe escoger de una forma sutil y sencilla lo que necesita para mostar un rostro muy luminoso. Por eso en este maquillaje encontramos una base muy natural con unos labios en tono nude. Unas pestañas postizas para marcar su mirada almendrada y un recogido despeinado en su cabello.

Artículos recomendados