Menú
Encaje, bronda y satén: así es la lenceria nupcial de Promise
Encaje, bronda y satén: así es la lenceria nupcial de Promise

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Encaje, bronda y satén: así es la lenceria nupcial de Promise

Una gran variedad de conjuntos entre los que elegir para lucir perfecta en un día tan especial.

Cuando se trata del día de tu boda, quieres cuidar hasta el más mínimo de los detalles, como por ejemplo, la ropa interior. Los vestidos de novia son prendas muy delicadas y pensadas al milímetro, por lo que escoger la lencería adecuada para cada vestido es súper importante, como también lo es sentirte cómoda, segura y sexy.

Promise nos trae la lencería nupcial ideal para que puedas disfrutar de este día tan especial sintiéndote una novia sofisticada. Ofrece una gran variedad de diseños con distintos patrones y texturas como encajes, blondas y satenes.

Sujetador Balconette de la colección de lencería nupcial de PromiseSujetador Balconette de la colección de lencería nupcial de Promise

PARA TODOS LOS GUSTOS

La firma ha creado desde los modelos tradicionales de sujetador y braguita para las mujeres más clásicas, hasta el diseño corselette push-up con varillas que definen la silueta y cintas de liguero extraibles, pasando por el sujetador tipo Balconette con tirantes extraibles, perfecto para las que eligan un vestido con escote palabra de honor.

Camisones, batas y pijamas de satén y encaje floral, además de accesorios como zapatillas con encaje y ligueros, también podréis encontrarlos en la colección para disfrutar de un look nupcial al completo.

Artículos recomendados