Menú
Irina Shayk y Mireia Belmonte brillantes esta primera semana de diciembre
Irina Shayk y Mireia Belmonte brillantes esta primera semana de diciembre

DESPRENDIENDO ELEGANCIA

Irina Shayk y Mireia Belmonte brillantes esta primera semana de diciembre

Así son los mejores looks que hemos encontrado esta primera semana de diciembre por las celebrities mejor vestidas como Jessica Chastain, Mireia Belmonte, Irina Shayk, Paula Echevarría y Kealia Ohai.

Esta primera semana de diciembre inauguramos nuestro mes favorito del año en el que analizaremos unos looks ideales que querrás imitar estas navidades.

En primer lugar, comenzaremos analizando un look que nos hemos encontrado esta semana protagonizado por la guapísima Jessica Chastain.

Jessica Chastain en la presentación de la película 'Molly's game' en MadridJessica Chastain en la presentación de la película 'Molly's game' en Madrid

Estilismo radiante

La actriz, Jessica Chastain ha lucido radiante esta semana en la promoción de la película 'Molly's Game' en la capital española. Chastain ha sido la encargada de presentar esta película que se estrenará el mes que viene en nuestro país de la que ella es la protagonista. La estadounidense brilló con luz propia con su belleza y con la perfecta elección de su estilismo.

Jessica optó por un vestido de manga larga de punto de canalé atado a la cintura de la firma de lujo, Prada. La elección, se trata de un vestido ajustado justo por debajo de las rodillas en color negro con hilo plateado que aporta sofisticación al estilismo. Parece sin duda, un vestido hecho a medida para la actriz con una serie de detalles que consiguen realzar su pecho y su esbelta figura. Para realzar la zona del pecho y sus curvas, la actriz ha sabido escoger un corte de vestido ideal como es la abertura sutil de un botón en la zona del pecho junto con un lazo en la zona de la cintura.

La también actriz de televisión ha optado por unas sandalias de plataforma de tacón del mismo color del vestido para darle mayor protagonismo a este. Para no crear un look muy grotesco, Jessica Chastain ha decidido ponerse un sutil colgante con una piedra brillante de la firma de joyas Piaget de la que es imagen.

En cuanto al beauty look se trata de una elección también muy tenue por su melena larga suelta y lista con una raya a un lado. Respecto al maquillaje, lo único que resalta son sus labios en un tono pastel cálido mate ideal por su tono de piel. En la zona de los ojos parece no haber rastro de maquillaje ya que sólo ha añadido un toque de sombra en la zona del párpado y las pestañas no están nada marcadas.

Y de un vestido midi vamos a pasar a analizar un vestido digno de alfombra roja que ha lucido la guapísima Mireia Belmonte también en Madrid.

Mireia Belmonte con un vestido largo en el 50 aniversario de los premios AS en MadridMireia Belmonte con un vestido largo en el 50 aniversario de los premios AS en Madrid

Look hollywoodiense

La nadadora española, Mireia Belmonte ha sido una de las invitadas a la alfombra roja de uno de los eventos deportivos más importantes del año que se celebra en Madrid. En esta ocasión se trata del 50 aniversario de los premios deportivos de AS. Mireira fue galardonada con uno de ellos y la pudimos ver muy sonriente recibiendo el premio junto al Rey Felipe VI y la Reina Letizia.

Sin duda alguna, a pesar de estar acostumbrados a ver a la olímpica generalmente con el traje de baño, cabe destacar que le encantan los vestidos y sabe elegir la opción perfecta que mejor le sienta a su cuerpo. Es por eso que esta semana se encuentra entre las mejores vestidas. La catalana ha confesado varias veces ser amante de la moda y seguir las tendencias fielmente. Es por eso que en esta ocasión ha lucido un vestido ajustado de sirena.

Optó por un vestido en color negro largo ajustado con cola de sirena con unos detalles muy especiales que convirtieron a la nadadora en la estrella de la noche. Unos detalles florales bordados en los hombros añadían el toque de color que necesitaba el vestido junto con una tela transparente en la espalda que la dejaba al descubierto. Unos pendientes largos con una perla brillante en tono azul eléctrico conjuntaban a la perfección con la pedrería de los hombros.

Para la elección del beauty look, Mireia no quiso innovar demasiado y lució un rostro muy luminoso con las mejillas marcadas en tono rosado. En los ojos optó por una mirada brillante en tonos plateados y un toque de gloss en los labios. Para el cabello, dejó su melena suelta lisa con raya a un lado y recogido detrás de la oreja, una perfecta opción para el escote de la espalda.

Del panorama nacional y aprovechando el look tan elegante que llevó Mireia Belmonte para los premios deportivos, en esta ocasión volamos a la ciudad de Londres donde ha tenido lugar unos premios muy fashion.

Irina Shayk luciendo piernas en los premios British Fashion 2017 en LondresIrina Shayk luciendo piernas en los premios British Fashion 2017 en Londres

Luciendo piernas

La modelo Irina Shayk ha sido una de las protagonistas de la noche por mostrarnos todos sus encantos y por lucir unas piernas de infarto. Este acontecimiento tuvo lugar en los Premios British Fashion 2017 en Londres. Tras encontrarnos a Irina paseando por el aeropuerto recientemente con lo que aparenta ser un pijama, en esta ocasión nos ha dejado boquiabiertos con el vestido que lució.

La actriz optó por un impresionante Atelier Versace en tonos blancos y plateados. El vestido se trata de una composición de un body de piedras brillantes de Swarovski con un escote pronunciado en pico en la parte delantera y trasera. Un body muy ceñido a su cuerpo que captó todas las miradas de los presentes. Un body formado junto con una tela de color blanco hasta los pies con una abertura a un lado. Se trata de un vestido espectacular y maravilloso que permitía que la modelo rusa luciese piernas sin complejos que combinó con una sandalias de tacón atadas al tobillo de color plateado.

Finalmente, el maquillaje y el peinado por el que se decantó la novia de Bradley Cooper es de un rostro en tonos bronceados y marrones muy natural. Su larga melena fue recogida con una cola de caballo levemente ondulada muy de moda.

De un estilismo muy sensual donde se presume de piernas, analizamos otro en blanco puro muy elegante luciendo piernas también pero con otro estilo en la ciudad de Nueva York por Kealia Ohai.

Kealia Ohai con un vestido blanco en los Premios Persona del año 2017 en Nueva YorkKealia Ohai con un vestido blanco en los Premios Persona del año 2017 en Nueva York

White dress

La jugadora de fútbol americano, Kealia Ohai se presenció en los Premios Persona del Año 2017 con un estilismo que le sentaba divinamente a su esculpido cuerpo. Al igual que la nadadora olímpica, Mireia Belmonte estamos acostumbrada a verla con trajes de fútbol o con prendas deportivas. Pero en cuanto se sube encima de unos tacones, podemos observar que su aspecto cambia por completo.

En este evento hemos podido ver a la estadounidense con un vestido muy adecuado para cualquier ocasión y que es de los más recurridos para las celebrities porque no es nada complicado de imitar. Se trata de un vestido de manga larga en color blanco puro con detalles de drapeados y cordones por la parte delantera con un volante en la zona inferior de la falda.

Estos detalles están colocados estratégicamente por todo el estilismo que permite estilizar aún más la figura de la deportista. Como complementos añadió unos toques nude y dorados que conjuntan muy bien con el color blanco y que aportan glamour.

Kealia cuidó hasta el mínimo detalle de su look, ya que el color dorado nos lo encontramos también incluido en las uñas de las manos y en los pendientes de aro grandes.

El calzado por el que optó la deportista se trata de unas sandalias de tacón en tono nude con tiras y abrochadas en el tobillo con tachuelas doradas. El accesorio que completaba su look, fue un clutch de mano alargado en una tonalidad dorada de la firma Yves Saint Laurent.

Finalmente, respecto al maquillaje se trata de un rostro muy natural sin exceso de maquillaje con unas pestañas postizas en los ojos, un tono natural en los labios y una melena lisa suelta con raya a un lado.

Y de un total white muy elegante pasamos a un estilismo con una mezcla de tejidos que no ha dejado indiferente a nadie y que nos ha encantado de la mano, una vez más de Paula Echevarría.

Paula Echevaría con un estilismo original en la presentación de los nominados a los Premios Feroz 2018Paula Echevaría con un estilismo original en la presentación de los nominados a los Premios Feroz 2018

Sobresaliente

En esta ocasión, la actriz ha sido una de las protagonistas junto con el actor Julián López en la ciudad de Madrid. Los dos han sido los encargados de presentar a los nominados de los Premios Feroz 2018. Con motivo de este acontecimiento nos hemos encontrado con una Paula Echevarría con un estilismo muy diferente pero arriesgado.

La it girl, es una apasionada de la moda que no deja de enseñarnos cada día los estilismos que escoge para cada ocasión y nos muestra cantidad de variedades para poder combinar unas prendas u otras. En esta ocasión la bloguera ha optado por la elección de un jersey de manga larga con rayas horizontales en color rojo y negro de lurex de Maison Scotch. Jersey con detalles de hilos brillantes que contrastaban muy bien con una falda midi ajustada de lentejuelas con estampado de estrellas y tonos azules de la firma de lujo Gucci.

Un estilismo que combinó con unos estilettos de tacón en color rojo. Y como ya sabemos, las celebrities en el día a día se pueden encontrar con más de un evento, es por eso que también la pudimos ver con las mismas prendas en Los 40 al que le añadió una chaqueta de cuero granate para darle un rollo más rockero.

No sólo es el estilismo lo que importa a la hora de crear un look, sino también es importante la elección del peinado y el maquillaje. Es por eso que no podemos dejar atrás su beauty look en el que la actriz nunca falla. En esa ocasión optó por un rostro muy luminoso con tonos marrones al que le añadió sombra de ojos en un tono bronce. En sus mejilas aplicó un toque de colorete color tierra y unos labios muy potentes en color rojo muy bien definidos. En cuanto al cabello, la actriz se decantó por una melena suelta con raya en medio y recogido detrás de las orejas.

Artículos recomendados