Menú
'Asicstiger x Disney': Una colección de Blancanieves y los Siete Enanitos
'Asicstiger x Disney': Una colección de Blancanieves y los Siete Enanitos
¿CUÁL ES EL TUYO?

'Asicstiger x Disney': Una colección de Blancanieves y los Siete Enanitos

Asicstiger y Disney no han descuidado ni un solo detalle del clásico 'Blancanieves y los Siete Enanitos' y han conseguido crear una colección muy especial.

Volvemos a traer buenas noticias para las amantes de Disney. Cada vez son más las marcas que se atreven a crear colecciones inspiradas en personajes de Disney. A lo que más estamos acostumbrados es a ver ropa y complementos inspirados en Minnie y Mickey Mouse, pero ya era hora de que salieran colecciones que se centraran en algún otro clásico de Disney.

Ha sido Asicstiger la firma que ha decidido trabajar junto con Disney para crear unas deportivas de mujer centradas en 'Blancanieves y los Siete Enanitos', una película cuyo estreno fue hace ya ni más ni menos que 80 años, pero a pesar de la antigüedad del film, sigue siendo una de las películas que más gustan a mayores y pequeños, por lo que estamos seguros de que esta colección 'Asicstiger x Disney' será todo un éxito.

Deportivas burdeos de Blancanieves de la colección 'Asicstiger x Disney'Deportivas burdeos de Blancanieves de la colección 'Asicstiger x Disney'

REINVENTAN EL GEL-LYTE

El modelo escogido para adaptar los diseños de Blancanieves es el 'Gel-Lyte', que se reinventará de dos formas distintas. La primera se inspirará en el personaje de Blancanieves, y será una zapatilla burdeos que tendrá varios detalles de referencia del personaje: un lazo grande de terciopelo burdeos superpuesto a los cordones y una manzana grabada en el interior de la zapatilla.

El segundo diseño versará sobre la Reina Malvada. Será negro con detalles de hilo morado y la lengüeta con forma de corona y el glitter dorado que recorre la suela. En la plantilla de color morado, se pueden ver también dibujadas coronas y se puede leer 'The Wicked Queen'.

Seguro que muchas estáis pensando cuánto le gustaría a vuestros peques de la casa tener unas deportivas así de chulas. No os preocupéis, 'Asicstiger x Disney' también ha pensado en los más pequeños y ha creado 7 modelos diferentes adaptando el 'Gel-Lyte' a tallas infantiles, y se han inspirado para darles vida y color en los Siete Enanitos. Estos modelos infantiles creados en siete colores diferentes llevan en la plantilla el dibujo del enanito que se asocia a cada color.

Artículos recomendados