Menú
Gucci transforma su nueva campaña 'Gift Giving' en una obra de arte
Gucci transforma su nueva campaña 'Gift Giving' en una obra de arte

NAVIDAD 2017

Gucci transforma su nueva campaña 'Gift Giving' en una obra de arte

El artista barcelonés Ignasi Monreal ha creado una colección de ilustraciones que mezclan la moda de la firma con el arte.

La llegada de la Navidad hace que sean muchas las firmas que tengan colecciones destinadas a estas fechas tan significativas. Algunas incluso dan ideas para realizar el regalo perfecto a los seres queridos, como es el caso de Gucci. La firma florentina a lanzado una campaña destinada a los regalos navideños en la que el arte se mezcla con la moda, dando como resultado una serie de obras de arte de pintura.

El artista barcelonés Ignasi Monreal ha sido el encargado de crear una campaña que está dando mundo que hablar, y no es para menos. Las camisetas, sudaderas, calzado, bolsos, ropa para niños e incluso objetos de porcelana aparecen en esta selección de pinturas en las que se aprecia un universo surrealista característico de Gucci.

Zapatos rosas de Gucci en su nueva campaña 'Gift Giving 2017'Zapatos rosas de Gucci en su nueva campaña 'Gift Giving 2017'
Monreal se ha basado en el mito griego de Ícaro para realizar la nueva campaña, llamada 'Gucci Gift Giving', que convierte los artículos de la firma en impresionantes cuadros formando así todo un libro de ilustraciones. "Me fascina su historia y creo que puede leerse como si fuese un mantra. Si uno vuela demasiado alto, se quema por el Sol. Si vuela demasiado bajo, se hunde en el mar", declaró el artista en la web de la marca.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ignasi Monreal colabora con la popular firma italiana ya que hizo lo propio en el año 2015 con '#guccigram', y en la colección 'Crucero 2018'. De esta manera, el artista se une a la larga lista que ya han trabajado para Gucci en crear campañas tan innovadoras y originales como esta.

La app de Gucci

Por si esto fuera poco, Gucci ha lanzado un comunicado para presentar una app que se adapte a los tiempos tecnológicos que corren. Se trata de un proyecto por el que se podrán crear tarjetas personalizadas, se incluirán filtros de Gucci para aplicar en todo tipo de fotografías y un largo etcétera que permitirá la creación de contenido propio. Por otro lado, en los escaparates de las tiendas durante toda la Navidad se instalará un software que permitirá escanear unas pegatinas ubicadas en ellos.

Artículos recomendados