Menú
Tiffany & Co. lanza su colección 'City Hardwear' protagonizada por Lady Gaga
Tiffany & Co. lanza su colección 'City Hardwear' protagonizada por Lady Gaga
SIEMPRE ELEGANTE

Tiffany & Co. lanza su colección 'City Hardwear' protagonizada por Lady Gaga

La firma ha diseñado una nueva gama de joyas inspiradas en otras de 1971 como un homenaje a la mujer moderna y al espíritu creativo.

Lady Gaga es una de las artistas más polifacéticas que hay en la actualidad. Conocida por tener un estilo extravagante, en los últimos años ha aparecido por más de una alfombra roja con looks de lo más sofisticado y elegante, una faceta que ha encantado a la prestigiosa firma Tiffany & Co. para su próxima campaña.

Lady Gaga con las joyas de Tiffany & Co. en su colección 'City Hardwear'Lady Gaga con las joyas de Tiffany & Co. en su colección 'City Hardwear'
En su esperada actuación de la Super Bowl se dio a conocer esta colaboración a través de un video promocional, pero ya se han hecho públicas las fotogafías de la sesión realizadas por el profesional David Sims en las que se muestra a una Gaga muy sobria, luciendo los diseños de esta nueva colección.

Tiffany City Hardwear

Toda la atención de las imágenes de la campaña ha estado en Lady Gaga, que ha demostrado que además de cantante también puede posar ante las cámaras como una auténtica modelo. Sin embargo, cabe destacar que luce pulseras, anillos y collares de la marca elaborados con un cuidado de detalles.

Desde Tiffany & Co. aseguran que Gaga refleja a la perfección la espontaneidad y el espíritu creativo de una ciudad como es Nueva York, representando así la nueva colección que está inspirada en un modelo unisex que data de 1971. En definitiva, un tributo a la fortaleza y a la mujer moderna.

Artículos recomendados