Menú
La Reina Letizia, Mariló Montero y Macarena Gómez, las mejor vestidas de la semana prenavideña
La Reina Letizia, Mariló Montero y Macarena Gómez, las mejor vestidas de la semana prenavideña
GENIALES

La Reina Letizia, Mariló Montero y Macarena Gómez, las mejor vestidas de la semana prenavideña

Estos son los mejores looks que sacamos de esta semana de diciembre con la Reina Letizia, Mariló Montero, Verónica Echegui, Macarena Gómez y Anita del Rey como protagonistas.

Esta semana os traemos looks muy variados de los que podréis sacar ideas para todo tipo de eventos. Vemos como la tendencia de las botas XXL siguen siendo un must have y descubrimos distintas maneras para combinar prendas. Comenzamos con los mejores looks de nuestro repaso semanal.

La Reina Letizia luce un  espectacular total look en su color favorito: el rojoLa Reina Letizia luce un espectacular total look en su color favorito: el rojo

TOTAL LOOK EN ROJO

La Reina Letizia se ha convertido en todo un icono de moda. Su estilo evoluciona día tras día y a nosotros cada vez nos gusta más. Es la reina de la elegancia, pero también de las críticas en cientos de páginas de moda que incendian las redes tras cada una de sus apariciones.

Esta semana hemos podido verla cuando acudía a una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer y nos ha dado una clara lección y un buen ejemplo de cómo llevar un look completo de un único color que no sean los básicos en negro o blanco. El color favorito de la Reina es el rojo y lo ha dejado más que claro con este outfit.

Lo que más destacamos es su atrevimiento con una de las tendencias más buscadas de la temporada: las botas calcetín 'over the knee' en rojo pasión de la firma Magrit. Las combinó con un abrigo cruzado también en colo rojo bajo el que se ve un jersey de cuello alto en negro y la parte de abajo de la falda en tonos blancos, rojos y negros, que le dan un pequeño toque de color al look sin quitar protagonismo al color estrella. El bolso, como no podía ser de otra forma, también en rojo con una cadena en plata. Tomad nota de este look; es fácil de copiar y el resultado ya veis que es de 10.

Mariló Montero con falda de rayas multicolor, premiada como  'Periodista del Año 2017'Mariló Montero con falda de rayas multicolor, premiada como 'Periodista del Año 2017'

IDEAL

Hace tan sólo unos días, Mariló Montero era galardonada en el Hotel You de Madrid, gracias a su artículo 'Héroes del Silencio', con el premio 'Periodista del Año 2017' de la Fundación Nacional Fundaspe cuyo objetivo es reconocer el valor de los donantes de sangre y hacerlos visibles.

Montero acudió a este evento con un look que hacía alusión al tema clave de la ceremonia: el rojo característico de la sangre, que lo vemos en su blusa lisa de mangas acampanadas.

La periodista, que lleva un tiempo viviendo en Nueva York, combinó esta blusa llamativa con una falda midi de tejido glitter de rayas verticales en diversos colores, con una pequeña abertura lateral que dejaba al descubierto una de sus rodillas. Por último, escogió unos stilettos de color negro, perfectos para no estropear la elegancia del look.

Macarena Gómez brilla en los Premios MIM 2017 con una falda de Essentiel AntwerpMacarena Gómez brilla en los Premios MIM 2017 con una falda de Essentiel Antwerp

IDEAS PARA BRILLAR

Los premios MIM 2017 han cerrado un año más el festival MIM Series galardonando a las mejores de la televisión ficticia de esta temporada en España. Al evento no podían faltar los actores que forman parte de 'La que se avecina', una de las series más conocidas en nuestro país. Entre ellos pudimos ver a Macarena Gómez, quién confesó que le gustaría volver a ser mamá.

Macarena nos sorprendió gratamente con el look que escogió para la gala. Con él consiguió brillar y darnos algunas ideas sobre cómo llevar una falda de lentejuelas de color. La actriz llevó una falda midi de lentejuelas en tonos verdes y con pequeñas líneas doradas que dividían la falda en cuadros. Esta pieza la firmaba Essentiel Antwerp y la combinó con un sofisticado body negro de escote pronunciado y con mangas largas con un par de volantes.

Para completar este fantástico look escogió unos stilettos metalizados de color rosa fucsia, a juego con el color de sus labios. La actriz llevó un beauty look sin complicaciones, con un recogido con moño y los ojos marcados con negro.

Verónica Echegui con vestido negro asimétrico en los Premios MIM 2017Verónica Echegui con vestido negro asimétrico en los Premios MIM 2017

ASIMÉTRICO

Nos quedamos un rato más en los Premios MIM para estudiar al detalle otro de los looks que pasaron por el photocall de estos premios dejándonos a todos boquiabiertos. Hablamos de Verónica Echegui, quién sin duda alguna, acaparó muchísimos de los flashes que se lanzaron esa noche.

Su look consistió en un vestido negro mini por delante y con una preciosa cola en la parte de atrás. Los looks de color negro son los que más suelen escoger las celebrities para asistir a los eventos y a veces no se dan cuenta de que puede llegar a ser un color aburrido, el truco está en escoger piezas que tengan algo especial como esta, con cola, detalles de volantes en la parte de abajo y asimétrico con escote caja.

Vestidos así son perfectos para lucir zapatos, por eso la actriz escogió unas preciosas sandalias de color dorado. Eso sí, sencillas, que sino estropean el look. Y para darle el toque final optó por un clutch dorado que habría quedado mejor si fuera un poquito más pequeño.

Anita del Rey con camisa rosa de satén en el estreno del musical 'Casi normales'Anita del Rey con camisa rosa de satén en el estreno del musical 'Casi normales'

COMPLEMENTOS ACERTADOS

Los looks básicos también nos gustan, por eso os traemos hoy este de Anita del Rey. Ella lo llevó para la presentación del musical 'Casi normales' en Madrid, pero ya os decimos nosotros que os vale tanto para asistir a un evento de este tipo como para acudir a una cita, ir al cine o de compras. Looks todoterreno los llaman.

La actriz y bailarina escogió llevar a este estreno unos jeans de tiro alto junto con una blusa lisa de satén rosa chicle con cuello alto. Esta combinación no tiene nada de espectacular, está bien sin más; por eso el truco lo encontramos en los complementos.

Un complemento le puede dar un giro total a cualquier outfit, haciendo que pase de sobrio y aburrido a divertido y llamativo. Anita escogió completar su look con un bolso redondo de varios colores, del que destacan las estrellas superpuestas. Los zapatos también son un acierto en este look; las sandalias de tacón mejoran este tipo de looks y si añades unos calcetines de rejilla puedes obtener resultados geniales como este.

Artículos recomendados