Menú
Olga Kurylenko y Juliette Binoche, entre las mejor vestidas de la semana
Olga Kurylenko y Juliette Binoche, entre las mejor vestidas de la semana
RADIANTES

Olga Kurylenko y Juliette Binoche, entre las mejor vestidas de la semana

Los estilismos de Olga Kurylenko, Juliette Binoche, Nieves Álvarez, Elizabeth Banks y Eva González son los mejores de esta segunda semana de diciembre.

Quedan muy pocos días para que acabe este 2017 y nuestras celebrities no siguen trayendo looks maravillosos con los que cerrar el año. En la lista de hoy de mejores looks encontraréis estilismos muy variados, desde looks de fiesta, hasta looks premamá y otros de streetstyle. Id tomando nota porque seguro que querréis copiarlos algún dia. Comenzamos el repaso.

Olga Kurylenko con un vestido de Balmain en los British Independent Film Awards 2018Olga Kurylenko con un vestido de Balmain en los British Independent Film Awards 2018

ORIGINALIDAD Y BUEN GUSTO

Llevar transparencias o huecos abiertos en la ropa muchas veces se traduce en ordinariez porque las celebrities suelen buscar llamar la atención y llevan sus estilismos al extremo, sin darse cuenta de que también se pueden usar vestidos con transparencias para llamar la atención desde la otra orilla; la del buen gusto.

Nos lo ha demostrado Olga Kurylenko con el vestido que escogió para los Premios del Cine Británico Independiente 2018 celebrados en el Old Billingsgate de Londres. La actriz suele acertar casi siempre con sus looks, que se caracterizan por diseños muy especiales aunque poco atrevidos.

Con el look que traemos hoy, Olga sorprendió con algo más llamativo de lo habitual: un vestido firmado por Balmain; una pieza que desprendía glamour por todas partes. Diseñado y creado a partir de texturas gruesas y bolas y cadenas de metal en plata, que dejaban varios huecos del cuerpo al descubierto. Se creaba un contraste de estilos al lado de los adornos de flecos de pelo que encontramos en la parte de la falda.

Juliette Binoche vestida de Balmain en los European Film Awards 2017Juliette Binoche vestida de Balmain en los European Film Awards 2017

PERFECTO PARA LA NOCHE

El segundo en la lista de mejores looks de la semana viene de la mano de la actriz Juliette Binoche, quién asistió a la trigésima ceremonia de los European Film Awards, que este se celebraron en la ciudad de Berlín. Por la Alfombra Roja pasaron muchas caras reconocidas del cine europeo con fantásticos looks, pero sin duda nos quedamos con este.

Juliette, quién se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz, se decantó por un diseño de Balmain, al igual que la primera de esta lista de mejores looks. Se trata de un mono negro largo y con campana, con un pronunciado escote en pico con 3 botones dorados a cada lado. El tejido de la pieza se ajusta de la mejor forma posible a la silueta de la actriz y pronunciando sus caderas.

Lo que hace que este mono sea tan especial son los detalles de pequeños cristales circulares que se reparten a lo largo de toda la pieza, dándole un brillo especial y convirtiéndolo en un diseño perfecto para deslumbrar en eventos de noche. También acertó con los pendientes de Repossi que completaron su look.

Nieves Álvarez con total black look para asistir a la ópera 'Le Boheme' en MadridNieves Álvarez con total black look para asistir a la ópera 'Le Boheme' en Madrid

MONO DE PIEL

Nieves Álvares nos demuestra una y otra vez que tiene un gusto exquisito por la moda. Ya sea con looks de calle o estilismos para eventos de noche o de día, la modelo casi siempre consigue dar la talla con sus outfits cargados de elegancia y sensualidad.

Esta semana pudimos verla por las calles de Madrid cuando acudía a la presentación de la ópera 'La Boheme'. Llevaba un mono largo de piel, de color negro y manga larga, con tiras elásticas en tobillos y los extremos de las mangas. El escote 'Bateau' como este del mono es muy sensual, va de hombro a hombro dejando la zona ligeramente descubierta.

Para completar el look, usó un cinturón ancho con hebilla en la cintura, de esta forma se marca esta parte del cuerpo y se estiliza la figura. En cuanto al calzado, optó por unos stilettos también de color negro, a juego con el resto del outfit y también con el clutch; principalmente de color negro pero con un toque de color en un llamativo rojo.

Elizabeth Banks con vestido de lentejuelas rojo en la Premiere de 'Pitch Perfect 3'Elizabeth Banks con vestido de lentejuelas rojo en la Premiere de 'Pitch Perfect 3'

DESLUMBRANTE

Elizabeth Banks vuelve a la gran pantalla con la película 'Pitch Perfect 3'. Para promocionarla, los actores del film han estado esta semana en el Dolby-Theatre de Los Ángeles. Allí pudimos ver a Elizabeth deslumbrante envuelta en un vestido rojo.

El vestido es de la firma Jeffrey Dodd, y tenemos que decir que sienta de maravilla a la actriz. A sus 43 años puede presumir de tipazo, cosa que nos queda aún más clara si cabe gracias a este vestido ceñido y hecho al completo con tejido de lentejuelas. A pesar de los brillos es una pieza que triunfa por su sencillez, los tirantes finos y el escote en pico, pero no excesivo, son el mejor acabado para no estropear un vestizado como este.

Para completar el look, Elizabeth escogió unas preciosas sandalias de tacón de satén en el mismo color que el vestido, que se veían perfectamente gracias a la abertura lateral de la falda del vestido. Recordad siempre que es muy importante cuidar estos detalles de color cuando llevamos un look basado en un único tono y que hay que intentar encontrar complementos que sean exactamente del mismo color o, en su caso, colores que no choquen unos con otros.

Eva González con vestido bicolor en los Premios Ondas 2017 celebrados en SevillaEva González con vestido bicolor en los Premios Ondas 2017 celebrados en Sevilla

EL LOOK PREMAMÁ PERFECTO

No podíamos cerrar este listado de mejores looks sin incluir en él a Eva González. La presentadora de 'Masterchef', que se encuentra ya en el tercer trimestre de embarazo, presumió de tripita en los Premios Ondas 2017 celebrados en su ciudad natal, Sevilla.

La ex Miss España, se ha coronado como la mejor vestida de estos premios, en los que pudimos ver looks como los de Blanca Suárez o Niña Pastori, que dejaban mucho que deseear. Centrándonos en Eva: optó por un elegante diseño firmado por Antonio González con el que consiguió lucir su embarazo de la mejor manera posible. Parece ser que para ella encontrar el diseño premamá perfecto para una noche de fiesta no es una tarea difícil.

Su vestido era una pieza bicolor, en azul marino y blanco, con cuello halter anudado y espalda descubierta. Completó su look con un clutch rojo y dorado de la marca Mibúh y con un perfecto beauty look: coleta alta para dejar la espalda al descubierto, ojos marcados con tonos oscuros y labios rojos.

Artículos recomendados