Menú
& Other Stories presenta una colorida colección para primavera/verano 2018
& Other Stories presenta una colorida colección para primavera/verano 2018

NUEVA COLECCIÓN

& Other Stories presenta una colorida colección para primavera/verano 2018

& Other Storie sha pensado en todo en la Nueva Colección para que puedas combinar los accesorios con los nuevos diseños de ropa.

& Other Stories presenta su nueva colección primavera/verano 2018 con un colorido espectacular y como no, siguiendo la tendencia en tonos pastel. La firma ha diseñado en Paris una chaqueta estilo militar en color beige estilo oversize, con cuatro bolsillos, dos en la parte superior y dos en la parte inferior.

En la nueva colección de & Other Stories no se han olvidado de los vestidos midi con estampado floral, en dos colores, en rojo y en amarillo. Perfecto para la primavera y, diseñado también en Paris. No obstante, la firma ha creado más diseños de diferentes modelos en vestidos midi y estampados en tonos pasteles, ¡para todos los gustos!

Para los últimos días de frío & Other Stories te propone una bufanda en color verde pastel oversize que combina con cualquier look.

Bolso rojo con tira regulable para colgar e la Nueva Colección Primavera/Verano 2018 de & Other StoriesBolso rojo con tira regulable para colgar e la Nueva Colección Primavera/Verano 2018 de & Other Stories

Accesorios y complementos

Entre los accesorios, la firma ha diseñado un bolso que procede de Estocolmo, confeccionado en cuero y lona en estilo workwear. Posee un gran compartimento con cremallera y una bolsa trasera desmontable. El asa lo podemos modelar y poner a la altura que más nos guste. & Other Stories presenta en esta nueva colección un bolso en color rojo también diseñado en Estocolmo, en cuero de primera calidad con unos detalles dorados y correa para colgar.

Las blusas no pasan de moda, es un fondo de armario esencial y la firma te propone la básica blusa blanca o con estampado de manchas amarillas sobre un fondo nude. Es una blusa acanalada detallada con volantes en los hombros, fruncido elástico en la muñeca y la cintura y un escote con cuello de cerradura.Todas las prendas las puedes conseguir desde su página web oficial o en tiendas físicas.

Artículos recomendados