Menú
Ashley Graham presenta con su madre la nueva campaña de bikinis para la firma Swimsuits For All
Ashley Graham presenta con su madre la nueva campaña de bikinis para la firma Swimsuits For All
PRIMAVERA/VERANO 2018

Ashley Graham presenta con su madre la nueva campaña de bikinis para la firma Swimsuits For All

La modelo de tallas grandes ha ido más allá con una campaña de ropa de baño reivindicativa elaborada junto a su progenitora.

Ashley Graham vuelve a ser imagen de la nueva campaña de bañadores para la firma Swimsuits For All. En esta ocasión la firma junto a la modelo han querido ir más allá para sorprender a su público, con la colaboración de nada más y nada menos que ¡la progenitora de Ashley Graham!. Madre e hija posan con los bikinis y bañadores de Swimsuits For All, por los escenarios más exóticos Marruecos.

La filosofía de Ashley Graham le ha llevado a la cima del éxito reivindicando que cualquier cuerpo es bonito rompiendo así con los estereotipos impuestos por la sociedad. Su mensaje "body positive" ha creado una nueva conciencia social y, en el mundo de la moda. Por eso la firma Swimsuits For All ha trabajado ya en varias ocasiones con la modelo.

Ashley y Linda Graham posan con unos bañadores en color negro y marrón en las playas de Marruecos 2018Ashley y Linda Graham posan con unos bañadores en color negro y marrón en las playas de Marruecos 2018

La firma se ha unido a la filosofía que acompaña a Ashley bajo el lema: "bañadores para todos" eximiendo los cánones de edad y belleza. Uniendo estos dos roles en una misma visión, se crea así la nueva campaña. Ashley y Linda Graham posan divertidas y seguras con bañadores y bikinis a juego por los escenarios más llamativos y las playas más acogedores de Marruecos.

Ashley Graham en su mejor momento

Para la modelo Ashley Graham este proyecto está siendo como un sueño, poder revindicar y alzar la voz con un tema tan delicado y de la mano de su madre frente al objetivo para repartir confianza, aquella que le dio su madre en sus comienzos. Ashley quiere recalcar que la nueva campaña va también dirigida a personas más mayores, utilizando la figura de su madre como imagen, y que puedan vestir tanto bikinis como bañadores. Para Ashley no hay edad ni un tipo de cuerpo específico para poder lucir lo que más nos guste. Para la firma Swimsuits For All, Ashley y Linda Graham la belleza va más allá de la edad, de la talla o de la raza. ¡Y qué razón tienen!

Artículos recomendados