Menú
Wolford realiza una selección de prendas para celebrar el Día de la Madre 2018
Wolford realiza una selección de prendas para celebrar el Día de la Madre 2018

ROPA VERANO

Wolford realiza una selección de prendas para celebrar el Día de la Madre 2018

La firma Wolford te ayuda a elegir el regalo perfecto para el día de la madre y te propone las mejores prendas para sorprender.

La firma Wolford tiene el regalo ideal para todas las madres, y es que entre tanta variedad de diseños, ¿quién no encuentra el perfecto para su madre?. Pues echando un vistazo en su página web o en puntos oficiales puedes verlo con tus propios ojos y hacer de ese día uno de los más especiales del año. Desde ropa interior hasta ropa para nuestro día a día, todo ello es lo que nos ofrece la firma.

Wolford tiene desde leggins hasta ropa de baño, ropa interior, lencería modeladora, bodys, medias y pantis, ropa de calle entre otras. Cualquier cosa para sentirnos cómodas y perfectas lo podemos encontrar en Wolford. Ahora que llega la época de bodas, comuniones y graduaciones que mejor que llevar un diseño modelador para realzar nuestra figura o ir preparándonos para ir a la playa con sus diseños beachwear.

Body en color rosa con los hombros al aire de la firma Wolford de la campaña para el día de la madre 2018Body en color rosa con los hombros al aire de la firma Wolford de la campaña para el día de la madre 2018

PARA TODAS LAS FIGURAS

La firma presenta diseños para todas las tallas y toda clase de siluetas porque no todas tenemos el mismo cuerpo. Desde la XS hasta la XL para diseños de ropa y lencería modeladora. Los leggins desde la talla 34 hasta la 42. Y la ropa de baño desde la talla XS hasta la L. Wolford te propone infinidad de regalos para sorprender en el Día de la Madre.

Si no sabes donde encontrar una tienda Wolford en su página web hay una pestaña de localizador de tiendas y así podrás acudir a la más cercana. Cada uno de los diseños son exclusivos y están hechos con mucho amor y cuidando el detalle. ¿A qué esperas para ir a por tu regalo?.

Artículos recomendados