Menú
Coachella ha sido el escenario donde Puma ha presentado su colección Fenty by Rihanna
Coachella ha sido el escenario donde Puma ha presentado su colección Fenty by Rihanna

#FENTYXPUMA

Coachella ha sido el escenario donde Puma ha presentado su colección Fenty by Rihanna

Los asistentes vips pudieron acceder a la presentación de Puma de su nueva colección Fenty de PUMA by Rihanna primavera/verano 2018.

El festival más famoso del mundo, el Coachella Valley Music and Arts Festival ha sido testigo en primera persona de la presentación de la nueva colección de Puma Fenty by Rihanna que ha estado llena de celebrities y mucho color. El evento tuvo lugar en una finca privada dentro del mismo festival. La decoración colorida y con un estilo surfero no dejó indiferente a ninguno de los asistentes, que no dudaron en fotografiarse en tal escenario. El mundo del motorsport se mezcla con el mundo playero, con la decoración de las típicas cabañas de campamento.

La cantante lució un total look FentyxPuma. Un pantalón de chándal brillante en color negro con detalles en color rosa neón. Un bañador con una cremallera central haciendo juego con con los detalles del pantalón en rosa neón. El remate final unas botas de punta en color amarillo. No cabe duda que la nueva colección llama la atención, y mucho.

Rihanna con un total look de la nueva colección FentyxPuma 2018Rihanna con un total look de la nueva colección FentyxPuma 2018

FENTYXPUMA

Entre los asistentes que se encontraban entre ellos: The Weeknd, G Eazy, French Montana, Offset, Belly, Iggy Azelea, Teanya Taylor, Timothee Chamalet, HER, Jessie Williams, Normani Kordei, ASAP Rocky, YesJulz, Daniel Ceasar, THEY, Terrance J, Jasmin Sanders, Kali Uchis y Shaun Ross han podido disfrutar y adquirir en exclusiva las prendas de este segundo lanzamiento que verá la luz el próximo 3 de Mayo.

La nueva colección se adentra en la alta costura, deportes extremos y looks playeros. Las prendas unisex y oversize también se adueñan de Puma y se complementan con trajes de baño ajustados y sexys. Una colección de prendas, calzado y accesorios que desprende sensación de verano con detalles disntintivos y en color neón.

Artículos recomendados