Menú
Naomie Harris, Amal Clooney y Paris Hilton entre las mejor vestidas de la semana
Naomie Harris, Amal Clooney y Paris Hilton entre las mejor vestidas de la semana

ESPECTACULARES

Naomie Harris, Amal Clooney y Paris Hilton entre las mejor vestidas de la semana

Naomie Harris nos ha dado toda una lección de estilo con su look durante la premiere de 'Rampage' en Londres, pero no ha sido el único look de esta semana que nos ha encantado... ¡descubre el resto!

Llega uno de los mejores momentos de la semana (y no, no es el fin de semana). Es hora de hacer un repaso entre las mejores vestidas de los últimos días. En esta ocasión, el ranking viene cargado de looks de lo más variado: desde outfits para ir a la oficina o pasear por la ciudad hasta las mejores galas para posar en una alfombra roja. Entre nuestras elegidas hay muchas que ya nos tienen acostumbrados a verlas siempre perfectas, pero hay algún que otro nombre que te sorprenderá y que no puedes perderte.

La elegancia tiene nombre propio

Amal Clooney con un abrigo azul bebé de Ermanno ScervinoAmal Clooney con un abrigo azul bebé de Ermanno Scervino
Nuestra lista comienza con una Amal Clooney que está en estado de gracia; y es que día que sale a la calle, día cuyo abrigo triunfa. Si la semana pasada era fotografiada con una larga gabardina de cuero verde oscuro, hace unos días pudimos verla de la mano de su marido con un abrigo cruzado amarillo espectacular.

La abogada de derechos humanos se posiciona en el ranking de las mejores vestidas, como no podía ser de otra forma, con este espectacular abrigo azul bebé por el que muchas mataríamos. La prenda, con cuello de borrego y grandes solapas, es diseño de la firma italiana Ermanno Scervino

La mujer de George Clooney lo combina con un vestido de print de leopardo de cuello alto con un cinturón estrecho a juego. En cuanto al calzado, Amal Clooney ha optado por unos tacones negros terminados en punta, un bolso con cremallera también negro y unas grandes gafas oscuras. 

Unos pequeños pendientes dorados y el pelo suelto rematan este look en el que la elegancia clásica del abrigo combina a la perfección con el punto moderno que aporta el estampado de leopardo. 

QUIEN NO ARRIESGA NO GANA

Naomie Harris vestida de Gucci en la premiere de 'Rampage' en LondresNaomie Harris vestida de Gucci en la premiere de 'Rampage' en Londres
Si hace unos días veíamos al elenco de 'Rampage' presentado la película en Shanghai después de haberlo hecho en Los Ángeles, ahora le ha llegado el turno a Londres. Las modelos Olivia Buckland o Lauren Pope fueron dos de las celebrities que no quisieron perderse la premiere de la última película del director Brad Peyton, protagonizada por Dwayne Johnson y Naomie Harris.

Precisamente es Naomie Harris la protagonista del siguiente mejor look de la semana, y es que no ha dejado de sorprendernos con todos los estilismos que ha lucido durante esta gira. Para la presentación de la película en su país, la actriz apostó por la combinación entre azul y negro que tan de moda ha estado durante esta temporada.

La prenda estrella es el atrevido de la firma Gucci con hombreras en color negro y con un pronunciado escote en 'V'. El blazer cuenta con detalles de cristalería que adornan las costuras y un gran lazo rosa oscuro en la parte inferior del pecho que atrae todas las miradas. Un pantalón de traje azul eléctrico algo ancho completa el look. Sin duda se trata de una apuesta arriesgada con la que pocas se atreverían, pero a la actriz le sienta de maravilla.

En cuanto a los complementos, Harris ha optado por la sobriedad para no restar protagonismo al Gucci. Unas sandalias negras con tacón de aguja, un anillo de brillantes y unos sencillos pendientes largos han sido las elecciones de la actriz. Y por su puesto no podemos pasar por alto el corte de pelo por encima de los hombros y completamente liso que ¡nos encanta!

PRINCESA ROCKERA

Michelle Hunziker con una falda de vuelo en el ranking de las mejor vestidasMichelle Hunziker con una falda de vuelo en el ranking de las mejor vestidas
Quizá el nombre de Michelle Hunziker no os diga nada, pero nos ha regalado uno de los mejores looks de esta semana. Hunziker, de origen suizo, es muy conocida en Italia por su carrera como actriz, modelo y presentadora. Hace unos días fue fotografiada cuando paseaba junto a su marido e hijas por un parque de la localidad italiana de Bergamo.

Una preciosa falda con vuelo y corte midi de color blanco y lunares negros contrarresta con la moderna cazadora de cuero negro. Con esta combinación, Hunziker ha logrado la mezcla perfecta entre estilo vintage y rockera moderna; combinación que nos apuntamos entre nuestros fichajes.

Por debajo de la cazadora con cremalleras, un jersey de cuello alto también de color oscuro combinado con unos botines negros terminados en punta y de tacón fino. Como complemento, un pequeño bolso cruzado de color rojo que le daba la nota de color al outfit.

El cabello recogido en una coleta le da un aire de naturalidad al que también ayudan las gafas de sol de montura negra y cristales de espejo amarillos que completan el look. Recordad su nombre, Michelle Hunziker, porque seguramente volveremos a hablar de ella.

LECCION DE ESTILO

Emily Ratajkowsky con un body ceñido entre las mejor vestidas de la semanaEmily Ratajkowsky con un body ceñido entre las mejor vestidas de la semana
Si hay un nombre que nunca puede faltar en una lista sobre las mejores vestidas, ese es el de Emily Ratajkowski. Por enésima vez, la modelo nos vuelve a demostrar que no sale de casa con un look que merezca una puntuación de menos de 10.

En esta ocasión, la influencer se decantó por un look sencillo pero elegante. Ratajkowski luce un pantalón ancho oscuro combinado con un body ajustado y de generoso escote de color blanco. La elección de este body ha hecho que suenen las alarmas entre las 'fashion victims' porque esta podría ser la señal definitiva de que el 'crop top' ha caído en desgracia.

Un abrigo camel de grandes solapas y unas sencillas sandalias de tacón negras completan un look ideal para ir a la oficina. Unas gafas de sol oscuras de forma ovalada y unos pendientes dorados fueron los complementos escogidos por la modelo.

ESPECTULAR VESTIDO PARA LA ALFOMBRA ROJA

Paris Hilton con un vestido de escándalo en los Fashion Los Ángeles AwardsParis Hilton con un vestido de escándalo en los Fashion Los Ángeles Awards
La cuarta edición de los premios 'Fashion Los Angeles Awards', celebrados este fin de semana, nos han dejado looks espectaculares como el de Paris Hilton. La empresaria, que está planificando su boda con el actor y modelo Chris Zylka, apostó por un elegante vestido negro que dejaba poco a la imaginación

Paris Hilton luce un pronunciadísimo escote en 'V' que termina en el cinturón con gran hebilla hexagonal que ciñe su cintura. De la vaporosa falda destaca la abertura que dejaba al descubierto más de medio muslo, aunque sabemos que Paris Hilton se atreve con esto y más. 

Como detalle final, los zapatos rojos de lentejuelas que daban el toque de color al look. Hilton optó por la sobriedad en los complementos para contrarrestar este vestido que, de por sí, ya tenía de todo. Unos pequeños pero brillantes pendientes junto a un reloj de esfera blanca y fina correa oscura fueron los únicos accesorios que lució la celebritie.

El maquillaje natural completa un look en el que hay que destacar, sin duda, un peinado perfecto. Paris Hilton luce una media melena con ondas al agua muy de estilo vintage que le hacían parecer toda una estrella de la época dorada de Hollywood.

Artículos recomendados