Menú
Así es la colección cápsula diseñada por Dulceida para María Pascual
Así es la colección cápsula diseñada por Dulceida para María Pascual

SINÓNIMO DE ÉXITO

Así es la colección cápsula diseñada por Dulceida para María Pascual

Dulceida une su talento con María Pascual en el lanzamiento de una nueva colección cápsula personal y arriesgada que seguro que no dejarán indiferente a nadie para este otoño 2019.

Maria Pascual se ha convertido en una de las marcas de joyería por excelencia de Instagram y en las redes sociales en general. Uno de los nombres que más resuenan en el panorama de las marcas centennial y cuyas joyas se han convertido en 'must' de muchas influencers. La idea nació de la diseñadora que ha puesto nombre a su marca homónima, María Pascual. Una joven arriesgada y emprendedora que, desde muy pequeña, supo que quería dedicarse al mundo de la joyería. Un camino que no fue fácil cuando empezó creando joyas para sus amigos más cercanos y que, poco a poco, empezó a ganar popularidad entre su círculo de conocidos y redes sociales como Facebook. Y en poco tiempo comenzó a moverse por mercados de artesanía local de Barcelona, de donde es natural. Y tras ello, el salto a la fama a través de Instagram, donde su fama se disparó y se consolidó como lo que es hoy en día, una de las marcas más conocidas y reconocidas del panorama nacional.

La llegada del otoño está trayendo temperaturas más elevadas de lo habitual y un sinfín de lanzamientos y colaboraciones de moda y belleza, colaboraciones a las que se ha sumado un nuevo nombre: Dulceida. La reconocida influencer ha presentado su nueva colaboración con la firma de joyería de su homóloga catalana, María Pascual. Y es que, no es la primera colaboración con la firma de joyería. Una segunda colección cápsula destinada a las mujeres más atrevidas y empoderadas con un total de siete diseños donde Dulceida ha querido mostrar sus miedos, valores y secretos más íntimos. Una colección con mucho brillo y fuerza con cuatro diseños distintos de gargantillas y tres pares de pendientes donde distintos animales campan a sus anchas sobre el lóbulo de la oreja. Una serpiente, un escorpión y una araña son los diseños que decoran las joyas en un acabado singular y muy elegante.

SIETE JOYAS HECHAS A MANO Y BAUTIZADAS COMO 'NATURE'

Dulceida con dos modelos de la colección Dulceida con dos modelos de la colección
Una colección que incluye gargantillas con motivos decorativos muy elegantes como una rosa y el modelo más famoso de la firma, el 'Four Stones' con cuatro piedrecitas doradas y muy sutiles que decoran con ingenio el colgante. Líneas puras y sofisticadas que combinan a la perfección con cualquier look y que se nutren de la atemporalidad ya que pueden combinarse durante cualquier estación del año. Una nueva colaboración con la que Dulceida ha generado, desde el primer momento, una gran expectación en las redes sociales. Un éxito que ya han podido celebrar compañeras de profesión como Marta Riumbao o Tamara Gorro, quienes según han detallado en sus redes sociales, han quedado maravilladas con las creaciones.

No cabe duda de que Dulceida convierte en éxito todo lo que toca. No es la primera colaboración con la firma de joyería de María Pascual, la cual ha ido poco a poco labrándose una reputación gracias a su incursión en las redes sociales. Sus diseños triunfan en medio mundo gracias a su tienda online y los locales y visitantes de Barcelona pueden disfrutar de sus creaciones chapadas en oro en su tienda física de Barcelona. "Nuestro principal objetivo es hacer que te sientas guapa, pero lo más importante: ¡empujarte a que seas quien realmente quieres ser!" explica su diseñadora principal. ¿Qué será lo próximo? Maria no quiere adelantarnos nada pero visto lo visto: promete arrasar.

Artículos recomendados