Menú
Dulceida, protagonista de la colección de baño primavera/verano 2018 de Tezenis
Dulceida, protagonista de la colección de baño primavera/verano 2018 de Tezenis

CAMPAÑA VERANO

Dulceida, protagonista de la colección de baño primavera/verano 2018 de Tezenis

La influencer española vuelve a ser imagen de una de las colecciones más atrevidas de la marca, con diseños sólo aptos para las más atrevidas.

Dulceida vuelve a repetir un año más como imagen de la nueva colección de baño primavera/verano 2018 de Tezenis. Y es que la firma low cost, propiedad del grupo Calzedonia, ya ha confiado varias veces en la estrella de Instagram más conocida de nuestro país para protagonizar algunas de sus campañas. En esta ocasión, Dulceida posa para Tezenis luciendo sus nuevos modelos, que este año se alejan de las propuestas más clásicas e incluyen bikinis y bañadores de aire retro con atrevidos cortes y aberturas.

Entre los nuevos diseños destacan los bikinis en triángulo, de estilo bandeau y, sobre todo, con forma crop top, que se combinan con braguitas de talle alto. Los bañadores también tienen protagonismo en esta nueva colección, con divertidos estampados tropicales y de rayas, formas asimétricas y escotes con volantes o cordones. Además, la paleta de colores utilizada en estos nuevos diseños, entre los que podemos encontrar los tonos pastel o flúor, es tan variada que los hace aptos para todos los gustos.

CAMPAÑA CONTRA LOS 'HATERS'

Bañador de estampado vegetal de la colección primavera/verano 2018 de TezenisBañador de estampado vegetal de la colección primavera/verano 2018 de Tezenis
A pesar de que a primera vista la vida de Aída Domenech, verdadero nombre de Dulceida, es de ensueño, no todo es tan maravilloso. Su Instagram está repleto de fotos en los destinos más paradisíacos y hoteles de ensueño, viajes que combina con posados en desfiles y en la alfombra roja de todo tipo de eventos; sin embargo, la influencer suele ser el blanco de los comentarios más crueles, sobre todo en lo que se refiere a su cuerpo.

Tras su asistencia a la gala de los Premios Goya 2018, se criticó mucho a la instagramer por no tener el cuerpo ideal para lucir el estilismo con el que posó: un mini vestido asimétrico muy atrevido. El posar para campañas como esta de Tezenis también provoca muchos comentarios dispares, algunos cargados de odio que critican su peso y otros que la acusan de un uso indiscriminado de Photoshop. Ante este tipo de situaciones, Dulceida siempre ha sabido responder con educación afirmando que sabe que su cuerpo no es perfecto pero que, lo que más le duele, es que la mayoría de los mensajes de crítica vengan por parte de mujeres.

Artículos recomendados