Menú
Gwyneth Paltrow, protagonista de la nueva colección de Tous por partida doble
Gwyneth Paltrow, protagonista de la nueva colección de Tous por partida doble

ORIGINALIDAD Y ESTILO

Gwyneth Paltrow, protagonista de la nueva colección de Tous por partida doble

La actriz vuelve a colaborar con la firma de joyería en una colección que se tiñe de todos los colores y crea piezas únicas que combinan distintas figuras geométricas bañadas en diferentes tonos.

Durante estos días, las calles y tiendas ya han empezado a decorarse con adornos navideños, lo que indica que las fiestas ya están a la vuelta de la esquina y el tiempo para comprar los regalos se nos echa encima a toda velocidad. Además de colonias, las joyas suelen ser uno de los principales reclamos femeninos durante estas fechas. Por que admitámoslo: las joyas nos vuelven locas (y a ellos también). Es por eso que las firmas de joyería siempre preparan colecciones especiales para la Navidad, y una de las primeras en presentarla ha sido Tous.

La marca catalana ha querido volver a contar para esta ocasión tan importante con la actriz Gwyneth Paltrow. La intérprete lleva años colaborando con Tous, siendo ésta la cuarta ocasión que se ofrece como imagen de la firma. Esto ha hecho que se haya forjado una alianza tan fuerte que Paltrow ya es considerada como un miembro más de la familia. Esta nueva colección de joyas otoño/invierno 2018/2019, bautizada con el nombre de 'Tender Stories n°9', las piezas geométricas son las auténticas protagonistas en una línea en la que la combinación de colores crea joyas arcoíris llenas de elegancia. Además, como no podía ser de otra forma, tampoco podía faltar su icónico osito, que se reinventa en nuevos materiales y diseños que te encantarán.

¿QUIÉN GANARÁ?

Gwyneth Paltrow protagoniza la colección otoño/invierno 2018/2019 de TousGwyneth Paltrow protagoniza la colección otoño/invierno 2018/2019 de Tous
Tous ha querido presentar esta nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de la forma más original posible. Para ello, no sólo ha contado con una Gwyneth Paltrow, sino con dos. La actriz interpreta a dos hermanas gemelas enfrentadas por la herencia de su tía Edna: un precioso collar de perlas rematado con cuatro piezas que reflejan el espíritu de esta nueva línea. Antes de su fallecimiento, la anciana deja preparadas tres pruebas para que cada una de sus sobrinas demuestre quién debe quedarse con la codiciada joya. Eso sí, la última palabra la tienen los espectadores, que deberán decidir cuál de las dos hermanas debe quedarse con el collar votando a través de la página web de la firma de joyas.

Este carácter divertido de la campaña también queda reflejado en la nueva colección en forma de joyas con juveniles formas y colores tan variados como el rosa, azul, morado, amarillo o verde. Una de las piezas que más llama la atención es el anillo de oro con coloridos cristales en forma de flor y rematado por una perla. Tous también se ha dejado inspirar por las formas geométricas, combinando aros de diferentes tamaños con piezas alargadas, creando así pendientes, collares y pulseras que te entusiasmarán por su originalidad. En cuanto al osito más famosos del mundo de los complementos, éste se puede encontrar en plata, oro u oro rosa o con incrustaciones.

Artículos recomendados