Menú
Sandra Gago, embajadora de la nueva colección de gafas de sol de Tous
Sandra Gago, embajadora de la nueva colección de gafas de sol de Tous

ELEGANCIA Y ESTILO

Sandra Gago, embajadora de la nueva colección de gafas de sol de Tous

La modelo y la firma de joyería comparten una misma forma de ver la vida, lo que la convierte en la persona ideal para amadrinar las nuevas gafas de sol de Tous.

Tous, la firma de joyería catalana, ha presentado sus nuevos modelos de gafas de sol para este verano y, para ello, no ha podido contar con mejor madrina que Sandra Gago. La modelo ha sido la encargada de mostrar los nuevos diseños de la joyería en un idílico escenario como ha sido una terraza en plena Gran Vía madrileña. Entre los asistentes al exclusivo evento se encontraban la actriz Nerea Garmendia y Marta Vaquerizo, miembro del grupo de las 'Nacys Rubias' y diseñadora de joyas.

Gago se declara feliz de que hayan querido contar con ella para este nuevo proyecto, y es que Tous es una "firma que me ha acompañado en muchos momentos especiales de mi vida". Actualmente Sandra Gago está atravesando uno de sus mejores momentos, ya que en el plano profesional acaba de licenciarse como periodista mientras combina sus trabajos como modelo, mientras que en el plano personal su relación con el tenista Feliciano López va viento en popa.

Gafas de sol azules de la nueva colección de TousGafas de sol azules de la nueva colección de Tous

DISEÑOS URBANOS Y CON ESTILO

En los nuevos modelos de Tous destacan las líneas elegantes y modernas de los cristales, que se combinan con la tan de moda estructura metalizada. Una de las gafas se presenta en tono verde, con estilo 'ojo de gato' y lentes de espejo, un mismo tipo de cristal que se puede ver en el diseño rosa de estilo minimalista. Para las más atrevidas también se puede encontrar una opción con lentes en forma de máscara y en color azul.

Todas las piezas, además de contar con una montura ultraligera que las convierte en una de las opciones más cómodas del mercado, desprenden la frescura y ternura que forma parte de la esencia de Tous.

Artículos recomendados