Menú
Colores vivos y diseños sencillos: así es la colección 'Sweet Summer' de Dulceida
Colores vivos y diseños sencillos: así es la colección 'Sweet Summer' de Dulceida
INFLUENCER

Colores vivos y diseños sencillos: así es la colección 'Sweet Summer' de Dulceida

La influencer ha presentado sus nuevos modelos de baño: diseños muy atrevidos con espaldas abiertas, formas simples y en los que no falta un detalle.

Hace unos días Tezenis anunciaba que Dulceida volvía a ser, un año más, la protagonista de su nueva campaña de baño para este verano 2018. Ahora ha sido la it girl la que ha comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales el lanzamiento de su propia colección de bikinis y bañadores 'Sweet Summer', una línea que seguro que no tardará mucho en agotar sus existencias; y es que todo lo que lleva el nombre de Dulceida al lado se convierte en tendencia en un abrir y cerrar de ojos.

La influencer creó su propia marca de ropa online, Dulceida Shop, hace más de un año; sin embargo, este tan sólo es uno de los múltiples proyectos que la están convirtiendo en una de las empresarias con más éxito de nuestro país a pesar de su juventud. Aída Domenech, nombre real de Dulceida, también ha lanzado un perfume con su marca al mercado, además de publicar su libro 'Dulceida. Guía de estilo' y organizar el festival de música Dulceweekend.

SENCILLEZ, CLAVE DE LOS NUEVOS MODELOS

Bañador de espalda abierta de la colección 'Sweet Summer' 2018 de DulceidaBañador de espalda abierta de la colección 'Sweet Summer' 2018 de Dulceida
En esta colección 'Sweet Summer', la influencer ha conseguido plasmar en cada uno de los diseños su propio estilo: sencillo pero muy chic. Entre los bañadores destacan las formas simples en colores como el rosa o rojo. También se puede encontrar un modelo con la palabra 'Whatever' en el pecho o uno en blanco con espalda baja y detalles de volantes.

Para quien prefiera los bikinis, las clásicas formas en triángulo o bandeau se mezclan con diseños más atrevidos de braguita alta, diseños desiguales o escotes halter. La colección ya se puede adquirir de forma online en Dulceida Shop, cuyos precios varían entre lo 30 y 65 euros. ¡Pero date prisa porque no tardará mucho en agotarse!

Artículos recomendados