Menú
La colección otoño/invierno 2018 de Swarovski se llena de magia
La colección otoño/invierno 2018 de Swarovski se llena de magia

CUENTO DE HADAS

La colección otoño/invierno 2018 de Swarovski se llena de magia

La firma de joyería presenta su nueva colección en la que las hadas, los bosques encantados y los animales salvajes son los verdaderos protagonistas.

Swarovski se adelanta a la mayoría de las firmas y ya ha presentado su colección de joyas otoño/inverno 2018-2019 bajo el nombre de 'Crystal Tales'. La marca austríaca siempre se ha caracterizado por la delicadeza y la calidad de sus accesorios, piezas especialmente pensadas para la mujer elegante que quiere brillar con la luminosidad y originalidad que desprenden las joyas.

Como indican el nombre de la colección, 'Crystal Tales', estos nuevos diseños se inspiran en un universo lleno de magia y fantasía. Vivimos en un mundo que no para de cambiar y transformarse y "el mundo de la magia, el encantamiento y los cuentos de hada nos ofrecen una vía de escape en nuestra vida cotidiana", tal y como indica Nathalie Colin, Directora creativa de Swarovski.

LA MAGIA SÍ EXISTE

Anillos de la colección 'Crystal Tales' de SwarovskiAnillos de la colección 'Crystal Tales' de Swarovski

Otras colecciones que la firma lanzará al mercado a partir de otoño es la colección 'Swarovski Remix Collection' con piezas de cristal pavé o piedras de colores. En invierno, la firma de joyería celebrará la llegada de las fiestas con su colección de Navidad, inspirada en las leyendas sobre hadas y los bosques recubiertos de escarcha.

Artículos recomendados