Menú
Ana Fernández y Adrián Marlon presentan la colección de Unode50 para San Valentin 2019
Ana Fernández y Adrián Marlon presentan la colección de Unode50 para San Valentin 2019

'ARTE Y AMOR'

Ana Fernández y Adrián Marlon presentan la colección de Unode50 para San Valentin 2019

La firma Uno de 50 organiza un evento de lo más 'artístico' para la presentación de su colección de San Valentin 2019 de la mano de Ana Fernández y Adrián Marlon

La conocida marca de joyería Uno de 50, como ya hizo el año pasado 2018, lanza de nuevo una colección especial para San Valentin, junto con nuevas piezas de su colección Genderless. Como lema para esta campaña San Valentin han creado el lema 'Por Arte al Amor', una clara referencia al trabajo en el diseño y la elaboración de sus piezas y el amor que se deposita en ellas en ese proceso, y el cual quieren transmitir de unos a otros en los regalos de San Valentin.

Para la presentación de esta colección la firma organizó un evento de lo más especial en su emblemática tienda de la calle Fuencarral. El evento contó con invitados de lo más creativos, ya que celebraban el amor al arte. Como anfitriones de la firma y principales personalidades que acudieron al evento la pareja de artistas formada por Ana Fernández y Adrián Marlon, acompañados de otras personalidades del mundo del arte como Miranda Makaroff y su pareja Pascal Moscheni y los DJ Pepino y Carwford, haciendo de la gala un evento de lo más cool.

Un toque de brillo

Collar 'Encandillado' Uno de 50 colección San Valentin 2019Collar 'Encandillado' Uno de 50 colección San Valentin 2019

Su pareja, Adrián Marlon, llevo puestas las nuevas piezas de la colección Genderless, una colección unisex que lanzaron ya con motivo del pasado San Valentin para representar y compartir el amor íntimo que hay en la pareja sin importar el género. El artista vistió un look de lo más casual, con unas zapatillas estilo náuticos, pantalones y camiseta estampada en color blanco y una cazadora en color beis. Su outfit lo completó con un conjunto de joyas formado por cuatro piezas, un cadena sencilla, dos pulseras y un anillo.

Artículos recomendados