Menú
Dsquared2 confía en Irina Shayk para la campaña de su colección primavera/verano 2019
Dsquared2 confía en Irina Shayk para la campaña de su colección primavera/verano 2019

POTENTE CAMPAÑA

Dsquared2 confía en Irina Shayk para la campaña de su colección primavera/verano 2019

La top model posa muy sensual ante la cámara con algunos de los nuevos diseños que Dsquared2 ha diseñado para la próxima temporada y en los que el estilo militar es su gran apuesta.

Poco a poco empezamos a conocer cuáles son los detalles de las colecciones que nuestras firmas de moda favoritas están preparando para la próxima temporada primavera/verano 2019. ¿Seguirá siendo el animal print una de las principales tendencias? ¿Volveremos a ver cómo las faldas con botones y los vestidos con raya lateral vuelven a llenar los escaparates? Ya nos estamos haciendo mil preguntas sobre qué será lo que más se lleve en la próxima temporada. De momento, lo único que sabemos es que Dsquared2 ha apostado por un estilo militar que nos hace presagiar que la próxima estación viene cargada de osadía y descaro.

Dsquared2 presenta su colección primavera/verano 2019 con Irina ShaykDsquared2 presenta su colección primavera/verano 2019 con Irina Shayk
Para la campaña que promocionará esta nueva colección, Dsquared2 ha querido contar con lo mejor del mundo de la moda. Por un lado, ha confiado en Mert & Marcus para ponerse detrás de la cámara, una de las agencias de fotografía referentes en lo que a moda se refiere y que ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Adriana Lima, Victoria Beckham o Scarlett Johansson. Por otra parte, la firma de moda no ha dudado a la hora de elegir a Irina Shayk para poner rostro a esta nueva colección. Pero la top model rusa no ha estado sola, sino que ha posado junto a otros compañeros de profesión como Brigit Kos, Paulo Spencer, Elliot Meeten o Deano Perona.

¿LA NUEVA TENDENCIA?

En cuanto a los diseños de esta nueva línea primavera/verano 2019, Dsquared2 ha puesto toda la carne en el asador apostando por el estilo militar que poco a poco empieza a tener cada vez más relevancia y a destacar junto a otras tendencias como el animal print o el abrigo de peluche. En cuanto a la paleta de colores utilizada, no podía faltar el verde kaki, pero también destacan tonos como los ocres y marrones. Entre las prendas se pueden encontrar bermudas masculinas multibolsillos o cazadoras de estilo crop top para mujer. La propia Irina Shayk posa de lo más sensual ante la cámara con una de estas cazadoras en una de las imágenes de la campaña. Este estilo militar parece que está llegando con fuerza y ya son bastantes las famosas que no han podido resistirse a él. La última de ellas ha sido Gigi Hadid, que aprovechaba su estancia en Nueva York para salir con un cómodo look en el que la cazadora verde kaki atraía todas las miradas.

Artículos recomendados