Menú
Blanca Suárez y Winnie Harlow lucen el mismo vestido de Dsquared2: ¿quién lo lleva mejor?
Blanca Suárez y Winnie Harlow lucen el mismo vestido de Dsquared2: ¿quién lo lleva mejor?

DUELO DE ESTILO

Blanca Suárez y Winnie Harlow lucen el mismo vestido de Dsquared2: ¿quién lo lleva mejor?

La modelo y la actriz han lucido el mismo vestido con estilos completamente diferentes, cada una a su manera.

Los hermanos Dean y Dan Caten crearon hace ya un tiempo su firma Dsquared2, con la que ya han desfilado en numerosas ciudades. Sus colecciones son cada vez más conocidas por las celebrities, que lucen sus diseños de la mejor forma posible.

Blanca Suárez en una fiesta de Magnum para lanzar un nuevo helado en MadridBlanca Suárez en una fiesta de Magnum para lanzar un nuevo helado en Madrid
En este duelo de estilo nos encontramos con un vestido mini en color azul con una cremallera que lo recorre de arriba a abajo, varios bolsillos y muy ceñido decorado con un cinturón, cuya espalda al descubierto da un toque sexy a esta pieza tan rockera.

La actriz Blanca Suárez y la modelo Winnie Harlow han coincidido en gustos. En esta ocasión una española y una canadiense han lucido el mismo vestido de forma bastante diferente, ¿quién lo ha hecho mejor?

¿Blanca Suárez o Winnie Harlow?

Con estilos completamente distintos y looks bastante originales, la actriz y la modelo casi siempre haciertan con unos outfits distinguidos y casual. Las dos tienen un gusto especial por la moda, cada una a su manera, y lo demuestran allá donde van.

En primer lugar, Blanca Suárez escogió la prenda para acudir a una fiesta de Magnum con motivo del nuevo lanzamiento de un nuevo helado en Madrid. La actriz combinó el vestido con un clutch de la firma Yliana Yepez y unas sandalias de tacón de la marca Louboutin, en varios tonos sobre un color negro. Pero, sin duda, lo más impactante de su outfit fue su make up con el que dejó boquiabiertos a los asistentes, ya que sus labios violeta mate fueron de lo más comentado.

Por su parte, la modelo Winnie Harlow acudió con este outfit a los Premios GQ 2016 celebrados en Londres. Es una de las celebrities más cotizadas en la industria de la moda, a pesar de su ya conocido vitíligo, sin embargo ha participado en numerosas campañas con firmas como Desigual. Harlow llevó la prenda con la cremallera bajada hasta la cintura, luciendo escote, y con unas sandalias de tacón en tonos metalizados con una gran plataforma.

En este duelo de estilo tan especial es muy dificil saber quién ha sido la que mejor lo ha lucido, sin embargo la actriz Blanca Suárez se proclama ganadora por lucir un outfit más discreto que nos ha encantado.

Artículos recomendados