Menú
Moncler presenta la nueva colección primavera/verano 2018 de gafas de sol
Moncler presenta la nueva colección primavera/verano 2018 de gafas de sol

EYEWEAR

Moncler presenta la nueva colección primavera/verano 2018 de gafas de sol

Originalidad, tecnología y diseño en la nueva colección primavera/verano 2018 de la firma de gafas Moncler.

Ya está aquí la nueva colección primavera/verano 2018 de gafas de sol de la firma Moncler. Las nuevas gafas de sol Moncler exaltan los elementos icónicos de estilo eterno de la marca. Se pueden encontrar tres estilos diferentes para cada tipo de ocasión: deporte, que se adaptan a los más aventureros pero que también sirven para el día a día, el estilo duvet que combina elementos tecnológicos con la estética más actual y la categoría timless que son estilo de gafas con un aire vintage.

Gafas transparentes con un acabado plateado de la nueva colección primavera/verano 2018 de MonclerGafas transparentes con un acabado plateado de la nueva colección primavera/verano 2018 de Moncler
La nueva colección de monturas de sol de Moncler Lunettes sigue los códigos de originalidad, estilo y alta calidad. Aunque existan esas tres categorías cualquiera de ellas se puede combinar con cualquier outfit y darle un toque diferente y personal. La nueva colección está en continuo avance tanto tecnológico como el diseño de la gafa de sol para crear un vinculo entre calidad y estilo inigualable. La paleta cromática varía desde los tonos fuertes y vivos, utilizados a veces sobre superficies transparentes, hasta los tonos más tradicionales como el habana y el negro.

Distintos diseños

Uno de los modelos más llamativos y originales es el modelo Moncles ML0046

26C Crystal que se puede encontrar también en color negro, negras y blancas, blancas y rojas, y en color marrón.

Luego están disponibles los modelos más sencillos y clásicos que son en color marrón con el detalle de la patilla en dorado y el nombre de la firma grabado en el cristal. Cada uno de los modelos de la nueva colección de Moncler son dignos de museo.

Artículos recomendados