Menú
Chiara Ferragni y Swarovski presentan las nuevas gafas de sol del momento
Chiara Ferragni y Swarovski presentan las nuevas gafas de sol del momento

EN 4 COLORES

Chiara Ferragni y Swarovski presentan las nuevas gafas de sol del momento

La influencer y modelo italiana Chiara Ferragni se alía de nuevo con Swarovski para presentar unas lujosas gafas de sol.

La influencer y modelo italiana Chiara Ferragni, que ya reúne más de 13 millones de seguidores en Instagram, ha vuelto a ser imagen de la nueva campaña de gafas de sol de Swarovski. Una buena estrategia de marketing dado que cada vez son más y más personas las que quieren vestir y llevar los accesorios que lleva Chiara Ferragni.

Gafas de sol con cristales morados de la nueva colección AW 18 de SwarovskiGafas de sol con cristales morados de la nueva colección AW 18 de Swarovski
En este caso, Chiara Ferragni luce en la campaña las gafas de la colección AW18 de la marca Swarovski del grupo Marcolin. Este modelo es el SK0173,que combina la forma de ojo de gato con una montura grande, siguiendo las tendencias más actuales. Esta disponible en cuatros colores y las monturas las puedes encontrar en plateado y en dorado.

Cuatro colores a elegir

Los cuatro colores de las nuevas gafas de sol son de lo más versátiles y muy fácil de combinar. Son el complemento perfecto para añadir a nuestros looks. Las han diseñado con los cristales rosas y la montura dorada, con los cristales dorados y la montura dorada, con los cristales morados y la montura plateada, y por último con los cristales en color verde y morado con la montura plateada.

Cualquiera de las nuevas gafas de la firma Swarovski le darán ese toque de glamour a tus looks. Al tener forma de 'ojo de gato' realza más los rasgos de tu cara, dará la sensación de unos rasgos nucho más marcados.

Artículos recomendados