Menú
Hombres y bondage en la nueva campaña de DSquared2 Underwear

LÍNEA UNDERWEAR

Hombres y bondage en la nueva campaña de DSquared2 Underwear

Steve Klein ha dirigido un provocativo video promocional de la nueva línea de ropa interior masculina.

Fotograma del spot DSquared2 Underwear 2013 Fotograma del spot DSquared2 Underwear 2013

Dsquared2 regresa con una de las campañas más provocativas de la temporada: la de promoción de su nueva línea de ropa interior masculina, su colección 'DSquared2 Underwear'. Para la realización de la misma, ha contado con su fotográfo Steve Klein, quien ha vuelto a hacer gala del toque irreverente que caracteriza a la firma.

Woodhouse, Hanson y Bertroche: los torsos desnudos favoritos de DSquared2

Dean y Dan Caten han vuelto a apostar por enseñarnos aquello que otras firmas no se atreven, en esta ocasión, a través de la explotación de los conceptos 'sugerir' y 'mostrar'. Un reto al que se ha enfrentado Steve Klein y para el que ha elegido a los modelos Matt Woodhouse, Travis Hanson y Ryan Bertroche y a Giovanni Bianco como director artístico.

Imagen de la campaña de DSquared2 Underwear 2013 Imagen de la campaña de DSquared2 Underwear 2013

¿Resultado? Hombres exquisitos presumiendo de torso desnudo y de los modelitos de DSquared2 mientras dejan boquiabiertos y sin aliento a más de un espectador. Un trabajo visual muy potente que presenta a los modelos con actitud desafiante y haciendo gala de su masculinidad más provocativa.

Fotograma de la campaña 'DSqueared2 Underwear 2013' Fotograma de la campaña 'DSqueared2 Underwear 2013'

Todo ello, en un contexto puramente sexual que presenta a los modelos sugiriendo juegos de bondage y mostrando su lado más salvaje y animal, que acaba dejando con ganas de más. De los naúfragos del desfile de la Semana de la Moda de Milán a los gladiadores modernos que se bajan los calzoncillos. Pasen y vean.

Artículos recomendados