Menú
Marcolin Moncler lanza la colección otoño/invierno 2018 más versátil
Marcolin Moncler lanza la colección otoño/invierno 2018 más versátil

ELEGANCIA Y VERSATILIDAD

Marcolin Moncler lanza la colección otoño/invierno 2018 más versátil

Marcolin Moncler lanza una línea de gafas de sol y de vista para esta temporada que no te puedes perder, los detalles son los grandes protagonistas de esta entrega.

Marcolin Moncler lanza la nueva colección de otoño/invierno cargada de nuevas tendencias e innovaciones que encajan en una gran variedad de estilismos. Los nuevos diseños de sol y de vista Moncler Lunettes se han fabricado siguiendo la línea de estilo de la firma, pero en esta ocasión añadiendo un toque de contemporaneidad, elegancia y versatilidad. El confort y la singularidad hacen de los diferentes modelos de la entrega una elección adecuada tanto para los amantes de la montaña, como para los más urbanitas de la ciudad.

La nueva colección se divide en tres segmentos: "sport", "duvet" y "timeless" con un claro aire retro. Los detalles son los eternos protagonistas de esta entrega, otorgando un toque único a cada uno de los modelos. Con forma cuadrada o redonda, los distintos tipos de gafas se combinan con diferentes estilos gráficos y tonalidades perfectos para cualquier ocasión y actividad.

Tres segmentos únicos

Gafas cuadradas rosa palo de Marcolin Moncler otoño/invierno 2018Gafas cuadradas rosa palo de Marcolin Moncler otoño/invierno 2018
Las gafas de sol ocupan un lugar muy importante en la colección. Los modelos unisex están presentes en esta línea, con lentes mayoritariamente planas de espejo ultra gruesa, como en el modelo ML0052, que presenta la técnica de inyección sobre la lente. En el grupo de las gafas "timeless" abundan los diseños con varillas cilíndricas y remates con el logotipo de la firma.

En lo que se refiere a gafas de sol, el segmento "sport" presenta modelos que recuerdan a los clásicos diseños de aviador. Los diseños cuadrados y circulares componen esta rama de la nueva colección. La línea de "duvet" ofrece modelos tanto para mujer como para hombre. Los contrastes y detalles son especialmente característicos de este segmento, como en el modelo ML5029 que lleva el logotipo serigrafiado en contraste con las varillas redondeadas.

Artículos recomendados