Menú
Moderna y juvenil, así es la nueva colección de gafas de Marcolin y Guess
Moderna y juvenil, así es la nueva colección de gafas de Marcolin y Guess

NUEVA COLECCIÓN

Moderna y juvenil, así es la nueva colección de gafas de Marcolin y Guess

La nueva colección ya está disponible y ofrece unas gafas de sol acorde con un estilo moderno y juvenil, no solo por la forma de la gafa sino también por la montura y los cristales.

Marcolin es el protagonista de la nueva colección de esta temporada otoño 2018. El grupo empresarial es uno de los fabricantes de gafas con mayor importancia a nivel mundia y una vez más han querido trabajar junto a uno de sus mejores socios, la marca Guess, con la que ya han hecho colaboraciones a lo largo de los últimos 25 años.

Gafas de sol Guess Holiday 2018 modelo moradoGafas de sol Guess Holiday 2018 modelo morado
La famosa firma de ropa actualmente es conocida como una marca global, pero en sus inicios comenzó dedicándose exclusivamente a jeans, y poco a poco fue extendiendo su imperio con accesorios, gafas.. etc. Hasta que ha logrado ser lo que hoy en día conocemos.

Ambas empresas son mundialmente conocidas y tienen una relación bastante buena, por lo que no fue de extrañar cuando este enero comunicaron su renovación para seguir trabajando juntas hasta 2025 y creando proyectos como 'Guess Holiday', el nuevo modelo donde las dos marcas se han fusionado para crear una línea que ya está disponible en los escaparates.

LA NUEVA LÍNEA DE GUESS HOLIDAY

Las nuevas gafas de sol Guess Holiday son un modelo exclusivo y glamuroso que se distinguen por sus especiales detalles como la montura de metal fino y los cristales de colores que le dan un toque muy juvenil. Además como característica especial, destacar que el nuevo modelo va acompañado de una cadena dorada brillante que se puede usar también como brazalete.

Artículos recomendados