Menú
Poppy Delevingne abre las puertas de su casa para la nueva colección de H&M Home
Poppy Delevingne abre las puertas de su casa para la nueva colección de H&M Home

HOGAR DE ENSUEÑO

Poppy Delevingne abre las puertas de su casa para la nueva colección de H&M Home

La firma sueca ha querido contar con la actriz y cantante para poner rostro a su nueva colección 'At Home With' con el colorido y ecléctico hogar de Delevingne como escenario de la fotografía.

El verano ya se está despidiendo definitivamente hasta el año que viene y hay muchas personas que sufren depresión postvacacional a la hora de tener que enfrentarse de nuevo a la rutina. Para ello es importante refugiarse en actividades y hobbies que hagan un poco más fácil la transición. Es por eso que muchas personas consideran que este es un buen momento para dar un aire renovado a su hogar, cambiando la decoración, pintando las paredes de otro color o comprando nuevos muebles. Si eres de esas personas que necesitan un cambio en su hogar o simplemente te gusta la decoración, no puedes perderte la nueva colección de H&M Home que, además, cuenta con una protagonista de lujo.

Poppy Delevingne protagoniza la colección 'At Home with' de H&M HomePoppy Delevingne protagoniza la colección 'At Home with' de H&M Home
Poppy Delevingne ha sido la encargada de presentar la nueva colección de hogar de la firma sueca, que se ha lanzado con el nombre de 'At Home with'. La propia casa de la cantante y actriz ha sido el escenario para hacer las fotografías de los diseños que conforman la nueva colección. El dorado es una de sus apuestas para los próximos meses, que llega en forma de accesorios para el baño y para el maquillaje. El vidrio es un material que se vuelve indispensable en esta línea para dar al hogar un toque de sencillez que se acerca al estilo nórdico que tan de moda está en decoración de interior. También hay que destacar los motivos florales en sutiles tonalidades que decoran las vajillas para un almuerzo lleno de tranquilidad. Y es que la propia Poppy Delevingne reconoce que el hecho de que la H&M Home tenga un catálogo tan amplio es perfecto para cubrir diversos estilos y darle al hogar ese toque personal. Para la actriz "un hogar se trata de rodear de de cosas que amas, y con esta campaña de H&M Home estoy encantada de haber encontrado tantas piezas de las que enamorarme".

¿CÓMO ES LA CASA DE POPPY DELEVINGNE?

El hecho de que H&M se haya decantado por realizar la fotografía en casa de la cantante y actriz permite que echemos un vistazo a su hogar y que podamos inspirarnos en su exquisito gusto. Éste es una mezcla de colores -entre las que destacan las tonalidades verdes y tierra- y elementos en color gris que conforman un espacio eléctico y totalmente acorde con la propia personalidad de Poppy Delevingne. Según Camilla Henriksson, quien es la responsable de Marketing y Comunicación de H&M Home, la actriz tiene "un estilo personal y divertido y le encanta jugar con el color, lo cual se ve reflejado en todas las habitaciones". Esta nueva colección 'At Home with' ya se encuentra disponible desde el 15 de agosto, tanto en su página web oficial como en tiendas físicas.

Artículos recomendados