Menú
Así es la colección de bolsos más psicodélicos de Bimba y Lola inspirados en un filtro de Instagram
Así es la colección de bolsos más psicodélicos de Bimba y Lola inspirados en un filtro de Instagram

FILTRO INSTAGRAM

Así es la colección de bolsos más psicodélicos de Bimba y Lola inspirados en un filtro de Instagram

La artista de maquillaje 3D y filtros de Instagram, Inés Alpha, colabora en la nueva colección otoño/invierno 2019/2020 de Bimba y Lola con un conjunto de bolsos de lo más futurista.

Para todos aquellos amantes de las historias de Instagram, Inés Alpha es un clásico. A su temprana edad, es una de las artistas 3D más innovadoras de la red social y ha creado filtros que han generado miles de descargas. ¿Y qué tiene que ver un filtro de Instagram con los nuevos bolsos de Bimba y Lola? Pues que esta artista ha inspirado sus diseños en la nueva colección y además ha creado un filtro para la ocasión. Para ello, sólo tienes que hacer dos cosas: seguir a Inés Alpha en Instagram y ver lo nuevo de la marca española.

Riñonera dorada con correa metálica de Bimba y LolaRiñonera dorada con correa metálica de Bimba y Lola
mAunque el color predominante en otoño sea el marrón, para esta temporada de frío 2019 Bimba y Lola trae mucho neón, colores vivos y metalizados. Bajo el lema 'This is human?' la marca propone una estética futurista entre animaciones 3D y videos promocionales cargados de fantasía. La colección abre debate y reflexiona sobre la posible identidad de las personas y su relación con el futuro. Bimba y Lola, que se considera una de las marcas de bolsos más clásicas de España, experimenta aquí con colores, materiales y redes sociales hasta límites insospechados. Una mistura de elementos millennials que promete no defraudar a sus clientes más jóvenes.

BOLSOS A TODO COLOR

'This is human' cuenta con tres videos promocionales donde podemos ver a la modelo rodeada de burbujas que salen de su bolso y cubren su rostro y cuerpo. Podemos encontrar 15 piezas de distintos colores aunque todos son de piel. Hay mochilas minis negras y color neón, riñoneras metalizadas con correas plateadas, y hasta bolsos bandolera rosados. Los precios oscilan entre los 150 y 395 euros y son toda una inversión ya que la marca utiliza materiales de primerísima calidad. Se pueden encontrar en tiendas oficiales pero la visita a su página web es toda una experiencia que no tiene desperdicio.

Pese a su estética futurista, los nuevos bolsos de Bimba y Lola prometen ser prácticos y funcionales, perfectos para la vida ajetreada y callejera de los millennials. La marca ha pensado en todo lujo de detalles, y si quieres vivir en ese mundo de fantasía que propone Inés Alpha, sólo tienes que acceder a su cuenta de Instagram y descargarte su filtro (o hacerlo directamente desde la página web). Posiblemente estemos ante una de las colecciones más experimentales y extravegantes de la firma, así que no esperes más y hecha un vistazo a lo nuevo de 'This is human?'.

Artículos recomendados